La astrología augura que Tauro, Escorpio y Piscis tendrán la mejor semana del 2021: Por qué

La luna nueva en Tauro y la entrada de Júpiter a Piscis auguran cosas positivas para todo el Zodiaco, pero estos tres signos tendrán una dosis extra de fortuna

Semana positiva para los signos

Una energía optimista se siente en el aire durante estos días.  Crédito: Kampus Production | Pexels

La semana del 10 de mayo será una de las más positivas desde el punto de vista astrológico, y si perteneces a los signos Tauro, Escorpio y Piscis espera una dosis extra de fortuna pues representa la mejor del 2021. Los tránsitos planetarios beneficiarán poderosamente a dichos signos en aspectos estratégicos de sus vidas.

Si bien aún estamos gobernados por la temporada de Tauro, un aire de cambio se siente en el ambiente con la llegada de la luna nueva de mayo del martes 11. Esta lunación nos alentará a sentar las bases de las metas que se pueden lograr a nivel físico y material, se explica en Elite Daily.

Asimismo, se habla de un buen momento para comenzar un ahorro con miras a adquirir algo específico, comprar eso que tanto deseábamos o evaluar nuestro estado financiero. Estas recomendaciones astrológicas vienen sustentadas en la energía de Tauro, signo que es paciente, comprometido y confía en su capacidad para conseguir lo que desea.

El 14 de mayo Júpiter, el planeta de la suerte, la aventura, expansión y crecimiento, entrará en Piscis, el signo que gobierna. Para los astrólogos este evento es uno de los más esperados del año ya que significa una explosión de energía cargada de amor, alegría y exploración del interior que resultará en la manifestación de los deseos que hemos estado anhelando. Comienza un periodo en el que todos seremos más compasivos y, al mismo tiempo, estaremos conectados con nuestros sueños y lado más creativo.

Dichos tránsitos que suceden en esta semana son de buen augurio para todos los signos del Zodiaco, pero ¿por qué Tauro, Escorpio y Piscis serán los más beneficiados?

El signo del toro está acostumbrado a las rutinas, donde se siente cómodo, pero durante estos días una energía aventurera y emocionante lo estará impulsando a desear nuevos comienzos. Significa un momento de evolución que transcurre a un ritmo acelerado, por lo que podría sentirse un poco nostálgico sobre lo que deja en el pasado. Si está dispuesto a correr el riesgo, el universo le tiene el éxito asegurado.

Por su parte, Escorpio experimentará avances en su sector creativo y romántico porque Júpiter activa su casa del placer. Sentirá la necesidad de probar cosas que le brinden más alegría y priorizará aquello que lo hace feliz. Los expertos de Elite Daily dicen que llegó la hora de comprometerte contigo mismo para disfrutar la vida ya que no hay mejor momento que el presente.

Finalmente, los astros le auguran cosas buenas a Piscis ya que Júpiter estará en su casa. Posiblemente se sentirá más inspirado y con el corazón más abierto, dicho impulso lo animará a viajar, aprender cosas nuevas y arriesgarse a aventuras espontáneas. Este signo tiene una gran capacidad para sobresalir, pero se reprime ante su necesidad de encajar en cualquier parte; si intenta destacar no habrá límites.

Te puede interesar: Cómo saber qué etapa de tu vida gobierna tu signo zodiacal y cómo eso afecta tu destino

En esta nota

los signos del zodiaco Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain