Cómo saber qué etapa de tu vida gobierna tu signo zodiacal y cómo eso afecta tu destino

La astrología ha encontrado un paralelismo entre los signos zodiacales y las principales etapas de la vida. Descubre en qué ciclo zodiacal te encuentras

Edades que gobiernan los signos

Los signos zodiacales se relacionan con las etapas de la vida.  Crédito: Pexels

Cada uno de los ciclos de la vida de todo ser humano está relacionado con la astrología, disciplina que ha encontrado un paralelismo de los signos zodiacales con las edades. Es por ello que durante nuestros primeros años en este mundo somos más impulsivos, ya que estamos gobernados por Aries, y durante el ocaso de la vida somos más espirituales, como Piscis, el último signo del horóscopo.

Conoce qué etapa de la vida gobiernan los signos zodiacales, según una reseña astrológica publicada en el portal 20 minutos.

Aries

Es el signo que gobierna los primeros 7 años de vida del ser humano, eso explica por qué cuando somos niños obedecemos a nuestros impulsos e instintos primarios y nuestra personalidad es descontrolada.

Tauro

Rige de los 7 a los 14 años, periodo donde somos más estables y comienza a desarrollarse nuestra sensualidad. En esta edad entendemos la importancia de la atmósfera familiar, pero reina el egocentrismo.

Géminis

Este signo reina de los 14 a los 21 años, etapa que comprende la pubertad y adolescencia. Sentimos aquí una gran curiosidad por descubrir el mundo, principalmente, en el tema del amor. En esta época nos da por relacionarnos más y también podríamos ser inestables.

Cáncer

La etapa de gobierna Cáncer es de los 21 a los 28 años. Es cuando nos transformamos de adolescentes a adultos, un momento difícil porque es cuando nos enfrentamos al mundo. La idea de comenzar una familia y tener un hogar propio comienza a ser prioritario.

Leo

El signo de Leo gobierna de los 28 a los 35 años, periodo donde vivimos en plenitud. Alcanzamos la madurez y comenzamos a cosechar el resultad de nuestros esfuerzos. Es cuando tenemos el punto máximo de energía y sentimos que somos capaces de alcanzar la cima del mundo.

Virgo

Es el signo que gobierna de los 35 a los 42 años. Se alcanza la cumbre de la madurez, pero inicia el declive físico. Hay un notable crecimiento intelectual y espiritual.

Libra

Rige de los 42 a los 49 años y es aquí cuando hay el mayor equilibrio de nuestras vidas. Hay armonía en la familia, el trabajo y en las relaciones sociales. Es la etapa mediana de la vida donde aún podemos disfrutar en plenitud.

Escorpio

Este signo es el que gobierna de los 49 a los 56 años y representa uno de los momentos más difíciles porque comienzan a verse los primeros signos de la vejez. La parte espiritual comienza a volverse más fuerte que la terrenal.

Sagitario

Gobierna de los 56 a los 63 años. Es un periodo positivo porque se recogen los frutos de lo que sembramos a lo largo de la vida. Se disfruta nuevamente a la pareja y gozas de la felicidad de tus hijos.

Capricornio

Este signo gobierna de los 63 a los 70 años y es un momento de crisis porque llegamos a la vejez. Es momento de jubilarse y retirarse del caos de la vida. Podría ser crudo porque hay seres queridos que comienzan su partida.

Acuario

Rige de los 70 a los 77 años y los asuntos mundanos pasan a segundo plano. Hay un desarrollo espiritual porque se comienza a la aceptación de que pronto llegará la muerte.

Piscis

Gobierna de los 77 a los 84 años y es, en teoría, el último periodo de la vida. Si bien hay enfermedades y la decadencia, nos encontramos en nuestro punto máximo de espiritualidad.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las 10 personalidades planetarias de la astrología? Descubre cuál es la tuya

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain