Predicciones para la temporada de Tauro: Cómo afectará en tus decisiones

La temporada de Tauro comienza a partir de este 20 de abril, lo que significa que las energías de este signo zodiacal estarán influyendo en todos los demás

Predicciones de Tauro

El sol ha entrado a la constelación de Tauro.  Crédito: DarkmoonArt | Pixabay

El sol ha llegado a Tauro lo que significa que dejamos atrás el liderazgo y la impulsividad de Aries para dar paso a la temporada del toro, que en este 2021 su energía afectará en la forma de tomar decisiones. Se esperan giros inesperados, pero al mismo tiempo, el florecimiento de lo sembrado en el primer trimestre del año.

De acuerdo con las predicciones de los astrólogos para la temporada de Tauro 2021 el tema será el crecimiento. Si bien puede haber grandes cambios (por la inercia que aún se percibe de Aries) el segundo signo del Zodiaco nos invita a mantenernos firmes, poner los pies en la tierra y centrar nuestra preocupación en las cosas materiales.

La entrada del sol a Tauro representa la segunda señal de la primavera cuando la semilla comienza a crecer, es decir, nuestros inicios del mes anterior deberían mostrar cierto avance, reseñó en un artículo Refinery29 donde citó a reconocidos astrólogos como Leslie Hale y Lisa Stardust.

Tauro es conocido en el Zodiaco como el signo más obstinado y renuente a los cambios, por eso se espera que su energía nos haga tratar cualquier asunto de manera inflexible. Sin embargo, esto no es malo ya que su obstinación nos obligará a no desviarnos de nuestras visiones para alcanzar nuestros objetivos.

Los astrólogos dicen que durante esta temporada debemos priorizar lo que queremos, por lo que se vale ser egoístas. Su energía también puede impulsarnos a dejar proyectos que no nos convenzan del todo, explicó a su vez la astróloga Madi Murphy.

¿Por qué la energía de la temporada de Tauro 2021 es más poderosa?

Los astrólogos informan que el sol, Mercurio, Venus y Urano se mueven hacia Tauro, esto ocasiona que la energía se manifieste a sobremanera. Generalmente, durante este periodo es habitual que deseemos satisfacer nuestros caprichos con cosas mundanas, pero lo que hace a esta especial es la presencia de Urano, el planeta de las sorpresas y eventos repentinos, lo que nos motivará a cambiar de rumbo, algo que no es usual en Tauro.

En Astrology.com, los astrólogos compartieron las fechas clave de la temporada de Tauro y cómo se espera que nos afecten.

Abril 22 – Venus en conjunción con Urano en Tauro: Venus es el planeta de los valores y afectos, y al sincronizarse con Urano, el astro de lo inesperado, experimentaremos cambios. Es posible que reflexionamos sobre los valores relacionados con el trabajo, igualdad y justicia, y lleguemos a la conclusión de que necesitamos un cambio.

Abril 26 – Luna llena en Escorpio: Todas las lunas llenas representan liberación, pero al coincidir con Tauro y Escorpio, nos recuerda que debemos purgar no solo lo que llevamos en el mundo físico sino en nuestra psique.

Mayo 2 – Mercurio en Tauro en trígono con Plutón en Capricornio: Los astrólogos dicen que es un excelente día para escribir una lista de intenciones y dar un paso adelante hacia nuestros objetivos.

Mayo 13 – Júpiter entra a Piscis: Este evento celeste solo pasa una vez cada 12 años. Júpiter es el planeta de la suerte, abundancia, crecimiento y los viajes. Si las condiciones lo permiten es ideal para planear el viaje de tus sueños.

Mayo 19 – Venus en Géminis en trígono con Saturno en Acuario: En estas fechas estaremos en la etapa madura de la temporada de Tauro, lo que significa que estaremos listos para llevar al mundo real nuestras visiones. Con Venus y Saturno reunidos en signos de aire será un momento fantástico para dar vida a proyectos escritos, como agradecimientos, artículos, escribir tarjetas o un correo electrónico importante.

Te puede interesar: Amor, dinero o salud: Cómo afectará a tu signo zodiacal la entrada de Venus a Tauro

En esta nota

los signos del zodiaco predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain