3 superlunas aún nos esperan en el 2021: Qué cambios anuncian, según astrólogos

Las 3 superlunas ocurrirán el 27 de abril, 26 de mayo y 24 de junio, una de ellas, coincidirá con el primer eclipse del año

Superlunas del 2021

La trilogía de superlunas anuncia cambios importantes. Crédito: Cristian Ferronato | Pixabay

Una trilogía de sueprlunas nos espera en lo que resta del 2021, en su conjunto, este fenómeno cósmico anuncia un despertar del mundo que sentará las bases para construir un futuro prometedor, predicen astrólogos.

La energía de una superluna es más potente debido a que ocurre en el perigeo, es decir, cuando la luna se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Por eso luce más grande y brillante, lo que significa que sus efectos son más poderosos en los seres humanos, que estamos compuestos en un 60% de agua (la luna controla las mareas del océano).

Las 3 superlunas ocurrirán el 27 de abril, 26 de mayo y 24 de junio, iluminándonos de entusiasmo y motivación. Esta trilogía nos inspirará a crear un mejor mañana, de manera que habrá un punto de inflexión colectivo con rumbo a un futuro más promisorio, dijo la astróloga Lisa Stardust en Astrology.com.

La primera de ellas será la superluna rosa del 26 de abril que se posará en el signo de Escorpio y activará la energía rebelde de Urano. Al ocurrir en la temporada de Tauro creará un juego celestial en el que muchos de nosotros estaremos bajo mucho estrés y podrían surgir problemas en nuestra vida personal.

La luna de Escorpio nos motiva a realizar cambios, pero Urano en Tauro saca nuestro lado terco. Esta estira y afloja hará que los cimientos se agrieten y se rompan para formar nuevas estructuras, lo que significa que estaremos listos para adoptar nuevas maneras de pensar.

A nivel global el mundo buscará una transformación debido a que todos estamos sedientos por comenzar de nuevo. Esta superluna nos brindará la oportunidad, según dijo Stardust.

La segunda es la superluna de flores o de sangre del 26 de mayo que ocurrirá en Sagitario y será todavía más poderosa porque coincide con el primer eclipse lunar. Su energía incide directamente en los Nodos Lunares del Destino por lo que es momento perfecto para el fin de los ciclos.

Se pronostica que habrá cambios emocionales, combinados con certeza e intuición. Será un día lleno de optimismo, positividad y otro gran detonante para dejar atrás viejos hábitos.

Y la última será la superluna de fresa en Capricornio el 24 de junio, la cual ocurre justo después del solsticio de verano. Saturno, el planeta regente de esta luna, estará retrógrado en Acuario lo que suavizará nuestra energía y hará que estemos más enfocados en las relaciones.

Júpiter otorgará positividad y armonía a esta luna lo que significa que es un buen momento para solicitar un aumento. En general, habrá suerte y se recompensará el trabajo duro y los esfuerzos del pasado para lograr prosperidad.

La astróloga recomienda para esta superluna indagar en nuestras mentes y corazones para saber de dónde venimos, conocer más sobre nuestra historia familiar y conectarnos con nuestros antepasados para tener una idea de dónde vamos hacia nuestro futuro.

Te puede interesar: Cómo la luna puede ayudarte a conseguir lo que en realidad deseas, según astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco superluna

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain