Amor, dinero o salud: Cómo afectará a tu signo zodiacal la entrada de Venus a Tauro

Venus transitará por Tauro del 14 de abril al 8 de mayo y, según astrólogos, habrá una energía sensual en el ambiente

Venus entra a Tauro

La energía de Venus en Tauro te hará más sensual.  Crédito: Baraa jalahej | Pexels

La entrada de Venus a Tauro es un aviso de lo que estará por venir durante la temporada del segundo signo del Zodiaco, que comenzará en unos cuantos días y afectará principalmente en el amor. Sin embargo, los astrólogos prevén que a cada signo le moverá las vibras en un tema específico.

Este evento astrológico tendrá lugar del 14 de abril al 8 de mayo. Venus es el planeta del amor y Tauro es un signo de tierra regido precisamente por ese astro, así que las energías sexuales estarán al máximo en todos nosotros. Astrológicamente este tránsito quiere decir que Venus está en casa y nos invita a revivir o revitalizar nuestra vida amorosa, la cual, incluye el amor propio.

La astróloga Nina Kahn describió que Venus es el planeta del amor, el romance, la belleza y el valor, y brilla naturalmente en Tauro al ser uno de los signos que gobierna. “Tauro es un signo de tierra al que le encanta disfrutar de los placeres sensoriales, así que ahora es el momento de canalizar por completo tu lujosa diosa del amor interior y saborear toda la decadencia de la vida”, comentó en un artículo de Elle.

La entrada de Venus a Tauro es el pretexto ideal para expresar todo el amor que tienes por dentro y explorar tus conexiones sensuales más profundas con los demás ya que las energías de este tránsito favorecen nuestras relaciones, explicó la astróloga.

Cómo afecta Venus en Tauro a los signos zodiacales

Este tránsito recarga a todos los signos de energías fortuitas en las áreas del amor, dinero y sexo. Dicho esto, es probable que se sienta un impulso sensual, coqueto y el deseo de acudir más de lo normal al dormitorio (y no precisamente a dormir).

Sin embargo, los astrólogos afirman que está energía no se limita al placer sexual. Venus en Tauro nos invita hacia la sensualidad y el romance en todos los aspectos de nuestras vidas con un toque de lujo, de manera que sentiremos la necesidad de usar las mejores sábanas, perfumarnos con la loción más cara que tengamos y acudir a reuniones en los mejores restaurantes.

Khan dijo que los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio tendrán semanas especialmente gratificantes en cuanto a las conexiones sensuales con los demás ya que el tránsito de Venus los inspirará a priorizar el placer.

Otro de los signos que tendrá días especialmente sexys es Escorpio, ya que el planeta del amor viajará a través de su casa de las relaciones, lo que significa que podría llevar su relación al siguiente nivel o acercarse a alguien nuevo.

En cuanto al tema específico que afectará a cada signo este tránsito los astrólogos prevén lo siguiente:

Aries: en el dinero
Tauro: en su imagen
Géminis: será más introspectivo
Cáncer: en su relación con amigos y grupos
Leo: en su carrera y estatus
Virgo: sentirá la necesidad de viajar
Libra: también en el dinero
Escorpio: con sus socios comerciales o relaciones sentimentales
Sagitario: en el trabajo y la salud
Capricornio: se moverán sus energías del placer
Acuario: en la familia y el hogar
Piscis: en las comunicaciones

Te puede interesar: La Reina de Inglaterra es de Tauro: Cómo lidia Tauro con el duelo por la muerte de un ser querido

En esta nota

los signos del zodiaco Planetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain