¿Por qué el 14 de mayo es uno de los días más importantes del 2021 para la astrología?

Uno de los días con más suerte del año será el viernes 14 de mayo. De acuerdo con los astrólogos, ese día se espera un tránsito planetario que será benéfico para todos los signos

14 de mayo, día de la suerte

El 14 de mayo será un día importante para la astrología.  Crédito: FelixMittermeier | Pixabay

Mayo es el quinto mes en el calendario y significa que estamos en la antesala de la mitad del 2021 que, dicho sea de paso, parece transcurrir más rápido que el 2020 quizá porque, ante la llegada de las vacunas contra el coronavirus, se vislumbra una luz a final del túnel. Los astros refuerzan esta idea de suerte colectiva gracias a un evento cósmico que acontecerá el 14 de mayo.

Ese día, Júpiter, el planeta de la suerte, expansión, el éxito y el optimismo, entrará al signo de Piscis y permanecerá ahí solo por unos días. Este evento significa la llegada a casa del planeta más grande del Sistema Solar por lo que ofrece la mejor de sus energías a todos los signos del Zodiaco.

La astróloga Susan Taylor explicó en Astrofame que Júpiter pasa alrededor de un año en cada signo, por lo que estará en la constelación de Piscis hasta el 20 de junio, luego se volverá retrógrado y regresará a Acuario. Por tal motivo, los astrólogos creen que el 14 de mayo será un día de suerte.

Cuando Júpiter está en Piscis resalta nuestro lado sociable, benevolente, protector y nuestra preocupación por el bienestar colectivo. Esas energías propiciarán un ambiente de generosidad y harán que nos embarquemos en proyectos a gran escala para mejorar nuestras condiciones de vida, pronosticó Taylor.

A su vez, la astróloga Stephani Gailing comentó para Well and Good que cada que este planeta se traslada a Piscis se siente cómodo por lo que hay una sensación de fluidez, facilidad y fuerza.

Para agregar más dosis de fortuna, el 14 de mayo la luna estará vacía (concepto astrológico que se refiere al momento justo cuando la luna se mueve de un signo a otro) por lo que no tendrá la influencia energética de ningún signo, así las emociones que sentiremos serán puras.

Al día siguiente, la luna estará en el signo que gobierna: Cáncer. Esto significa que los sentimientos estarán fluyendo y nos hará romper patrones, visualizar un futuro diferente y descubrir lo que significa sentirnos libres, explicó Gailing.

Dicho lo anterior, los astrólogos creen que estos tránsitos serán benéficos para todo el Zodiaco, principalmente si eres Cáncer o Piscis. La reunión entre Piscis y Júpiter es optimista y augura curación, empatía y bendiciones.

Te puede interesar: Qué pasará en tus relaciones sociales y laborales con la entrada de Mercurio a Géminis

En esta nota

Energía positiva Suerte

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain