Numerología: ¿Es bueno o malo ver repetido el número 444?

En la numerología angelical el 444 tiene una interpretación espiritual que te anima a confiar en tu sabiduría e intuición. Conoce su verdadero significado

Significado del 444

El número 4 repetido posee un significado relacionado con la intuición. Crédito: Makarios Tang | Unsplash

Cuando un número se repite como si fuera un patrón que distingues en cualquier parte, significa que el universo intenta enviarte un mensaje. En la numerología angelical ese determinado número tiene una interpretación espiritual que te anima a confiar en tu sabiduría e intuición, como el caso del 444.

El 444 o 4:44 en el reloj significa que emprenderás un viaje espiritual y regularmente se hace presente cuando te sientes abrumado y eres incapaz de tener tranquilidad. Posiblemente atraviesas un momento donde quieres postergar alguna conversación difícil con una persona o no quieres afrontar un problema. Este número te dice que debes prestar atención a las cosas que reprimes.

Sin embargo, tiene otros significados. De acuerdo con una reseña de YourTango, la mayoría de las veces que vemos el número angelical 444 no es negativo, sino un recordatorio de lo que es realmente importante en tu vida.

Es sinónimo de despertar del alma, la intuición y la sabiduría interior. Los ángeles llaman tu atención a través de este número para decirte que las respuestas que has buscado están ahí, pero quizás no estás manejando la situación correctamente.

Así, es una señal de que tu ángel está contigo, te recuerda que debes sentirte seguro para seguir creciendo y te dice que dejes de preocuparte.

El 444 también es común que se presente si has comenzado una nueva práctica espiritual o si no la has iniciado aún, esto quiere decir que debes acercarte más a tu lado divino, explica por su parte el sitio Thought Catalog.

En este sentido, a la respuesta de si es malo o bueno ver repetido el número 444 la interpretación es positiva, sin embargo, en algunas culturas asiáticas como la china, vietnamita, coreana y japonesa se le relaciona con la mala suerte.

Por tal motivo, hay personas que podrían alarmarse cuando este número se les presenta y si no están abiertos a la espiritualidad, podrían no recibir esta energía de los ángeles.

Los entendidos en el tema indican que el 444 representa los propósitos más elevados de la vida, y si lo vemos de manera repetida, nos llama a ser honestos, decididos, intuitivos, sabios y saludables, atributos que nos llevarán a tener éxito.

Y es que los ángeles nos envían esta señal de buena suerte y nos ayudan a tomar decisiones, por lo que hay que ser valientes a dar pasos decisivos porque están influenciados por la intervención divina.

Te puede interesar: ¿Qué significa ver la hora 22:22? Conoce 3 de sus secretos

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain