Blooper de la UEFA: la organización confundió a Giovani con Jonathan dos Santos

Según el medio TUDN MEX, la cuenta oficial de la UEFA Europa League quiso felicitar a 'Gio' por su cumpleaños. Sin embargo, la página difundió imágenes del hermano menor de los Santos. El post fue borrado horas después

Giovani dos Santos

La intención era conmemorar los 32 años del futbolista de las Águilas del América. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Según informaciones reseñadas por Fernando Vázquez del portal TUDN MEX, la cuenta oficial de la UEFA Europa League tuvo un pequeño error al momento de diferenciar entre los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos. La cuenta del torneo tenía la intención de felicitar y conmemorar a Giovani por motivo de su cumpleaños número 32, sin embargo, en el post hicieron alusión fue al hermano del futbolista, Jonathan.

Claramente la cuenta tenía la intención de conmemora un año más de vida del futbolista de las Águilas del América, pero en un pequeño descuido, se equivocaron del ‘Santos’. Afortunadamente, todo quedó en familia, puesto que el mensaje fue escrito explícitamente para el menor de los Santos, aunque el apoyo visual se lo llevara el otro hermano. En primera instancia los seguidores de la cuenta mostraron su descontento ante la publicación. Sin embargo, solo unas horas después de que se publicara el post, la cuenta oficial de la UEFA Europa League eliminó el contenido de sus plataformas sociales.

‘Gio’ y Jonathan jugaron el torneo

Evidentemente, que ambos jugadores hayan disputado la UEFA Europa Legue, complicó las cosas para el encargado de felicitar al cumpleañero. Jonathan dos Santos participó en 27 partidos en esta competición. En todas sus presencias lució la camiseta del Villarreal de España.

Por otra parte, Giovani tuvo la oportunidad de jugar esta competición con tres clubes distintos: el Villarreal, Tottenham y Galatasaray. No obstante, su participación no fue frecuente, puesto que solo pudo estar en cancha durante 13 partidos.

En esta nota

Aguilas del America Giovani dos Santos Jonathan dos Santos UEFA Europa League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain