Michael Jordan está negado a borrar la última conversación que tuvo con Kobe Bryant

Kobe Bryant será exaltado al Salón de la Fama el próximo sábado 15 de mayo y el responsable de incluirlo será su amigo y leyenda de la NBA, Michael Jordan

Michael Jordan

Michael Jordan conmocionado por la muerte de Kobe Bryant, a quien consideraba su hermano menor. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

La muerte de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, todavía conmociona al mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan. Y es que para el ganador de seis anillos de campeón, Bryant era como su hermano menor.

En la víspera de la inclusión de Bryant al Salón de la Fama de la NBA el próximo sábado 15 de mayo, en la que Jordan será el encargado de incluirlo, el exjugador de Chicago Bulls admitió que no puede borrar la última conversación que tuvo con la estrella de los Angeles Lakers, que fue el 8 de diciembre de 2019 (49 días antes del accidente en helicóptero).

Según el portal TMZ Sports, Michael Jordan le confesó Jackie MacMullen de ESPN la última conversación entre las dos estrellas de la NBA. Aunque los mensajes eran triviales tienen mucha carga sentimental:

“Este tequila es increíble”, le agradeció Kobe a Jordan después de recibir una botella de tequila.

“Gracias, hermano”, respondió Jordan.

“Sí, señor. ¿La familia está bien?” Kobe preguntó.

“Todos bien. ¿La tuya?”, escribió MJ.

“Todo está bien”, contestó Bryant.

También conversaron acerca del comienzo de la carrera de entrenador de Kobe en el equipo de su hija Gianna.

En esta nota

Kobe Bryant Michael Jordan Salon de la Fama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain