Bomba desactivada: Club León no cree en “Santos”

Fuentes cercanas al conjunto "Esmeralda" negaron los supuestos contactos entre Giovani y el equipo. El mexicano finaliza contrato con Águilas en junio y busca desesperadamente un nuevo club

Giovani dos Santos

El futbolista debe definir su futuro antes de que finalice la temporada. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La temporada de Giovani dos Santos en las Águilas del América no ha sido sobresaliente. Las lesiones han sido un condicionante en la continuidad del futbolista en el plantel. Es un secreto a voces que el club no desea continuar con el ex canterano del FC Barcelona en su plantilla. En este orden de ideas, ahora el problema pasa a ser del mexicano. Fuentes locales lo vinculaban con el Club León, pero en las últimas horas este rumor fue desmentido por personas cercanas a la institución “Esmeralda”.

El hecho de que Giovani no haya tenido un buen desempeño en el América, le está pasando factura. En la lista de contactos del jugador de 32 años de edad, no le sobran pretendientes que quieran asumir su contratación  y garantizarle un futuro dentro del fútbol. De hecho, se le acaba de caer uno de ellos.

Según fuentes de ESPN, personas cercanas al León, habrían desmentido el posible interés del equipo por el delantero. Se hablaba de que la “Fiera” estaba interesada en hacerse con los servicios del futbolista, pero esta información fue desestimada por fuentes directas a la institución. Hasta los momentos no hay ningún contacto del club hacia el jugador que lo invite a formar parte del equipo en la próxima temporada de la Liga MX.

En un mes finaliza el contrato de “Gio” con el América, por lo que el futbolista ya tiene las maletas casi listas, pero está a la espera de encontrar un club que le dé asilo. Sin embargo, Giovani tendría un punto a su favor y es que el equipo que quiera hacerse con sus servicios no deberá pagar ni un centavo por su ficha. Esto sin duda alguna será un dato relevante en torno a su futuro.

Los números de “Gio”

El delantero de 32 años de edad solo ha disputado 18 partidos en lo que va de temporada. Sin embargo, la mayoría de estos encuentros no los jugó desde el comienzo. Esto se traduce en los escasos 797 minutos en que estuvo en cancha. Dos Santos ha podido marcar gol en dos ocasiones con su club, el cual se mantiene aún con vida en la Liga MX.

En esta nota

Aguilas del America Club León Giovanni dos Santos Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain