Los mejores memes de la derrota del Cruz Azul vs. Toluca

Cruz Azul cayó derrotado 1-2 a manos de Toluca en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021

Cruz Azul

Cruz Azul nunca ha podido derrotar a Toluca en una eliminatoria en Liguilla. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La fiesta grande del fútbol mexicano empezó con sorpresas para el súper lider de la ronda regular del Clausura 2021, el Cruz Azul. Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso sufrieron la primera derrota después de permanecer invictos en 15 partidos de la Liga MX.

La caída 1-2 en el estadio Nemesio Diez de Toluca encendió las alarmas en la fanaticada de la Máquina, quienes tienen una sequía de 23 años sin celebrar el título más importante del fútbol mexicano.

Tras la inesperada derrota, pues el Toluca fue un equipo irregular que clasificó a la Liguilla a través de la repesca, miles de mensajes bombardearon las redes sociales burlándose de la Maquina Cementera.

La mala racha de la Máquina en la etapa más importante del torneo, en donde se definen los títulos, tormenta a los seguidores cementeros. Es por ello que los memes giran en torno a esa supuesta maldición.

La inexplecable suplencia de Jonathan “Cabecita” Rodríguez fue blanco de este meme en la que se crítico que entrara en el segundo tiempo.

Además de las burlas dirigidas a un equipo que supuestamente no sabe jugar la Liguilla, también hubo para los polémicos penales que le dieron la victoria al Toluca.

En esta nota

CD Toluca Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain