Cuál es la forma más eficiente de enviar al IRS la declaración de impuestos antes del 17 de mayo

Este año el IRS otorgo un poco más de tiempo para que presentes tu declaración de impuestos, sin embargo, la fecha límite termina este lunes y es necesaria que la presentes para que la agencia federal te envíe los pagos atrasados a los que tienes derecho

La forma más eficiente para enviar tu declaración de impuestos antes del 17 de mayo-GettyImages-840633622-1.jpeg

De no aumentar el techo de la deuda el país podría tener momentos complicados. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La fecha límite para presentar impuestos está a la vuelta de la esquina y dependiendo de en dónde vivas y del formulario de impuestos que vayas a enviar, el Servicio de Rentas Internas  (IRS) cuenta con diferentes lugares para que puedas enviar tu declaración en caso que la elabores con los formularios de papel.

Este año el IRS otorgó a los contribuyentes un mes más para presentar una declaración de impuestos, pero ese tiempo extra está a punto de terminar este lunes 17 de mayo. Si todavía necesitas más tiempo, podrás solicitar una prórroga antes de esa fecha.

Para recibir tu reembolso de impuestos y cualquier dinero de estímulo que falte del primer, segundo o del tercer cheque del estímulo, el IRS ha recomendado que presentes tu declaración de manera electrónica y obtener tu reembolso a través de un depósito directo.

Pero si tienes que enviar tu declaración de impuestos del 2020 por correo postal, ten en cuenta que debido al poco personal con que cuenta el IRS la agencia federal podría tardar varias semanas más en procesar tu declaración.

La mejor recomendación es que presentes tu declaración de impuestos lo más pronto posible. La agencia federal solo ha otorgando un poco más de tiempo a aquellos estados que fueron declarados en estado de emergencia al ser afectados por fenómenos meteorológicos al inicio de este año. A través de este enlace podrás conocer quienes podrán presentar una declaración de impuestos después del 17 de mayo.

Relacionado: Qué estados recibirán una prórroga automática del IRS para pagar los impuestos después de la fecha límite

A dónde debo enviar la declaración de impuestos de papel

Dependiendo del lugar de residencia el IRS cuenta con diferentes direcciones a las que tendrás que enviar tu declaración de impuestos en caso que la presentes en papel y tengas que enviarla por correo postal.

El IRS cuenta con un enlace en su página web para que confirmes a la dirección más cercana a tu domicilio para que puedas enviar tus documentos y tu declaración por medio del correo postal.

Te podrá interesar:

En esta nota

declaración de impuestos IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain