Shake Shack te regala hamburguesas y papas fritas si te vacunas en la ciudad de Nueva York

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa donde el alcalde de la ciudad comió una porción de una hamburguesa y unas papas fritas de la cadena Shake Shack

Shake Shack te regala hamburguesas y papas fritas si te vacunas en la ciudad de Nueva York
Las vacunas contra la COVID-19 en Nueva York vienen ahora con una guarnición de Shake Shack gratis.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Esta es una gran oferta si te vacunas contra el coronavirus en la ciudad de Nueva York. El alcalde Bill de Blasio está ofreciendo a los neoyorquinos y a cualquiera que se vacune una tarjeta de regalo de la cadena de hamburguesas Shake Shack.

A partir de este jueves y hasta el 12 de junio podrás obtener un vale para una hamburguesa o un sándwich con papas fritas si recibes la vacuna contra la COVID-19 en alguna de las unidades móviles que existen en la ciudad.

Para hacer válida la promoción deberás mostrar tu carnet de vacunación sólo en las sucursales de la cadena de hamburguesas participantes.

Además cada vez que visites un restaurante y compres una hamburguesa o un sándwich de pollo la cadena te dará gratis unas papas fritas como forma de agradecimiento.

Relacionado: “Podemos hacerlo”: La campaña de McDonald’s para animar a más personas a vacunarse

Hasta la fecha en Nueva York se han distribuido 7.2 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus. La ciudad también está ofreciendo otros incentivos para recibir la vacuna de coronavirus como entradas para los Yankees o los Mets, pases por siete días para el metro, hasta visitas gratuitas al zoológico del Bronx y al Jardín Botánico de Brooklyn.

“Quiero señalar que me he abstenido de seguir comiendo la hamburguesa durante esta rueda de prensa, pero abordaré la situación al terminar”, dijo el alcalde de Blasio.

Te podrá interesar: