Macky González sufre acoso en ‘Hoy’ de Televisa durante competencia de baile

Durante el programa en vivo, una de las participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' sufrió acoso de su compañero de baile al hacer algo que no estaba previamente ensayado

Macky, Galilea Montijo y Tinieblas en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Macky, Galilea Montijo y Tinieblas en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. | Televisa Crédito: Televisa

Macky González es una de las participantes del especial “Las Estrellas Baila en Hoy” del matutino de Televisa. La que fuera participante de “Exatlón México” y “Guerreros 2020” tiene como pareja al luchador Tinieblas.

A pesar de haber empezado como una de las parejas más fuertes, semana tras semana su desempeño como equipo ha caído. Esta semana los jueces notaron que el avance de Macky ha sido positivo mientras que el del luchador ha ido cayendo. Lolita Cortés dijo que Macky esta en un nivel muy avanzado para su compañero y que él estaba perjudicando al equipo.

El viernes 14 de mayo 4 parejas bailaron y la controversia del día surgió cuando le tocó a Macky y a Tinieblas realizar su baile. Desde un inicio parece que había un desconecte entre los dos pero sucedió algo horrible durante el baile.

Durante su baile en donde jugaron con pintura durante la rutina, Tinieblas le dio unas nalgadas a Macky, algo que visiblemente molestó a la concursante. Las marcas de la pintura roja de Tinieblas quedaron en la retaguardia de la atleta que con toda razón del mundo se dejó ver incómoda.

Ambos dejaron de bailar y Macky hizo lo menos que pudo ante la agresión que sufrió durante el programa en vivo. Al terminar la rutina, Macky tomó la palabra para denunciar lo que había sucedido. Ella dejó en claro que esas nalgadas no estaban dentro de la rutina que habían ensayado.

Tinieblas por su parte, excusó su falta de respeto diciendo que se había dejado llevar por la adrenalina del programa.

Al salir del set, Macky fue entrevistada por “Cuéntamelo Ya” que dijo estar “muy molesta” por lo sucedido.

El luchador también se vio muy molesto por lo que pasó, inclusive criticando el profesionalismo de su compañera.

“Es falta de profesionalismo… es como si yo estuviera en la tercera caída y me rompen la nariz, ‘Ay ya me voy a bajar por qué lo hiciste mal’. O sea, ella tiene que terminar tal cual. La adrenalina estaba al por mayor”, dijo el luchador.

Este último sugirió que Macky debió seguir con el baile hasta que estuvieran en camerinos y no hacerlo público.

Al final del programa, Tinieblas le ofreció una disculpa a Macky, que ella finalmente aceptó. Además pidió a gente que sufre de acoso no quedarse callado ante una falta de respeto. Al terminar, resultó ser que ellos serían la pareja eliminada y Macky adición que si habría oportunidad de un repechaje a ella le gustaría tener a otra pareja.

En esta nota

hoy Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain