Mercedes-Maybach S 680: exclusividad del más alto nivel

Mercedes-Maybach-S680-140521-06

Crédito: Daimler

La casa alemana ha presentado al nuevo Mercedes-Maybach  S 680, un emblema del lujo y estilo junto a una motorización V12.

El Mercedes-Maybach S 680 es la más alta expresión del lujo gracias a que es superior al Clase S convencional, con aún más exclusividad y un motor más potente.

Para esta ocasión se ha optado por una planta motriz 6.0L V12 biturbo que entrega unos 612 caballos de potencia.

Se asocia con una transmisión automática de nueve marchas que se dirige a las cuatro ruedas. Todo ello permite una velocidad máxima de 250 km/h y un 0 a 100 km/h de tan sólo 4,5 segundos.

Las dimensiones del Mercedes-Maybach S 680 también son imponentes ya que alcanza los 5,46 metros de largo con una distancia entre ejes más amplia que el modelo tradicional para viajar plácidamente.

Desde el exterior se aprecia una carrocería bicolor y unas llantas de 21 pulgadas, de manera opcional. La parrilla es más grande con un diseño de líneas verticales cromadas. El emblema de la marca ahora se coloca sobre el capó, como fue tradicionalmente.

Mientras que en el interior el protagonismo es para la comodidad y la tecnología. En las plazas traseraindividuales, el S 680 puede  incluir apoyapiés y calefacción independiente para cuello y hombres.

Desde allí también se puede controlar el sistema de infoentretenimiento, a través de las pantallas colocadas para los ocupantes traseros.

Por su parte, el puesto de conducción cuenta una pantalla OLED de 12,8 pulgadas y una instrumentación digital tridimensional de 12,3 pulgadas.

El Mercedes-Maybach S 680 ya esta listo para su suntuoso y exquisito público.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain