El mexicano Luis Urías fue protagonista de una espectacular jugada y se ganó los aplausos de la MLB

El pelotero de los Milwaukee Brewers se lució en el campocorto del Miller Park. El "Wicho" contribuyó con el madero al conectar su cuarto cuadrangular de la campaña. Su equipo cayó derrotado por segunda vez consecutiva

Luis Urías

Su gran actuación no impidió que los Atlanta Braves se llevaran el triunfo. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

En la MLB los peloteros mexicanos están teniendo actuaciones sobresalientes en sus equipos. Pese a que su rendimiento es positivo, en ocasiones esto no es suficiente para que el equipo se lleve el triunfo. Este fue el caso de Luis Urías; el azteca se lució a la defensiva y bateó un cuadrangular. Sin embargo,  esto no fue suficiente para que los Milwaukee Brewers cayeran derrotados 3-6 sobre Atlanta Braves.

El nativo de Sonora se destacó defendiendo el campo corto del diamante. En el aspecto defensivo se llevó todos los flashes luego de atrapar un violento imparable que podía significar un mayor número de carreras para Atlanta. El mexicano se llevó los aplausos de todo el público del Miller Park con su estupenda jugada en la séptima entrada.

Sin embargo, su trabajo no iba a quedar allí, pues con el madero también cumplió. El “Wicho” impulsó dos de las tres carreras de su equipo y entre ellas bateó su cuarto cuadrangular de la temporada. En este sentido, Urías llegó a 57 carreras remolcadas y mantiene un promedio de .216 en la presente temporada de la MLB.

No obstante, el desempeño del azteca no fue suficiente para su equipo. Pese a comenzar ganando en el juego, Atlanta Braves logró ser consistente y contundente en su ofensiva. Gracias a estos factores le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la victoria en condición de visitante.

Con esta derrota, Milwaukee encadena su segunda consecutiva luego de perder 0-2 ante los St. Louis Cardinals. Los Brewers se mantienen en la segunda posición de la Liga Nacional en la División Central y buscarán tomar revancha esta noche cuando vuelvan a enfrentar a Atlanta por el segundo juego de esta serie de tres encuentros.

En esta nota

Atlanta Braves México Milwaukee Brewers MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain