Afirman que Messi pide $36 millones de dólares anuales para irse al Manchester City

Si acepta la oferta, el argentino podría convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League

Messi

El dorsal 10 también ha recibido ofertas del PSG, según medios en Francia. Crédito: EFE

Falta poco más de un mes para que termine el contrato de Lionel Messi con el Barcelona, y aunque ya se han registrado reuniones para su renovación, en Inglaterra hablan de su posible ingreso al Manchester City.

Según el diario británico The Sun, el argentino estaría solicitando 36 millones de dólares, lo equivalente a 30 millones de euros, para concretar su fichaje con los Citizens.

Una razón que le da fuerza a esta hipótesis es la buena relación de Messi con el entrenador del City, Pep Guardiola, quien fuera su técnico en el Barcelona, y que lo llevó a alzar varios títulos, entre ellos la Champions League.

Este podría ser un reencuentro agradable para “Lio”, que espera volver a consagrarse con un campeonato en el fútbol europeo, para luego irse a la MLS, tal como han afirmado medios españoles.

Pero esta no es la única oferta que se ha escuchado sobre Messi. Hace varios días medios en Francia indicaron que el París Saint-Germain le hizo al dorsal 10 una propuesta difícil de rechazar.

Si en dado caso, Messi firma con el City por el precio que se rumorea, se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League.

En esta nota

Barcelona manchester city Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain