Billy Porter como hada madrina de género no binario causa todo tipo de reacciones

La nueva película versión de "La Cenicienta" presentó las primeras imágenes de su elenco y sin duda quien acaparó la atención fue el actor que da vida a "Fab G" en la película protagonizada por Camila Cabello

Billy Porter

Billy Porter. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La nueva película de La Cenicienta está próxima a estrenarse y recientemente se mostraron las primera imágenes del reparto en el que se encuentran Camila Cabello en el papel principal, Nicholas Galitzine como el príncipe y Billy Porter en el papel de “Fab G”, el cual está descrito en la producción como un hada madrina de género no binario.

Desde el año pasado se sabía que el cast de la versión musical del cuento clásico incluiría al actor de 51 años por lo que sus fans no podían esperar a ver el look que la producción dirigida por Kay Cannon elegiría para su emblemático personaje. “La magia no tiene género”, dijo Porter en una entrevista con CBS, “estamos representando el personaje como alguien que no tiene género, al menos es así como yo le estoy dando vida. Y es realmente poderoso”, aseguró.

“No se trata de sexo. No se trata de sexualidad. No se trata de género. Se trata de magia”, condenó el protagonista de Pose en aquella entrevista.

En la fotografía del primer vistazo, Porter aparece vestido con un look naranja y una varita mágica en la mano. Además destacan los detalles en incrustaciones que le dan ese toque especial a su personaje.

La fotografía en el Instagram oficial de la película que se estrenará por Amazon Prime Video tiene hasta el momento más de 24 mil likes y en la cuenta oficial del actor superó los 193 mil. En los comentarios, tanto los fans del actor como del clásico cuento aplaudieron la decisión y comentaron que no pueden esperar para ver la película, la cual se estrenará en el mes de septiembre en más de 240 países.

En otra de las imágenes oficiales que se compartieron hace unos días se puede ver a Camila Cabello como la Cenicienta.

La cantante y compositora cubana de 24 años protagonizará la película musical, que incorporará canciones de artistas internacionales del género pop además de temas originales que la intérprete de “Havana” creó especialmente para el largometraje.

El productor James Corden aseguró a EFE que esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, además aplaudió el trabajo que ha hecho su reparto estelar.

Te podría interesar:

· Los polémicos atuendos de alfombras rojas de Billy Porter
· ¿Por qué gracias a Pray Tell amamos a Billy Porter? Aquí la respuesta: Pose
· Así es la mansión de Camila Cabello y Shawn Mendes de la que ladrones robaron un auto de lujo

En esta nota

Camila Cabello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain