Así es la mansión de Camila Cabello y Shawn Mendes de la que ladrones robaron un auto de lujo

La parejita se encontraba al interior de su domicilio de Los Ángeles cuando fueron sorprendidos por unos delincuentes

Camila Cabello y Shwan Mendes

Los amantes de lo ajeno entraron a robar a la casa de Camila Cabello y Shwan Mendes. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cubana Camila Cabello y el canadiense Shawn Mendes se llevaron hace unos días el susto de sus vidas después de que unos delincuentes entraran a robar a su mansión de Los Ángeles, en California.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer el hurto, la exintegrante de Fifth Harmony y el modelo se encontraban al interior de su domicilio cuando los amantes de lo ajeno ingresaron por una de las ventanas.

La inesperada presencia de Camila y Shawn ahuyentó a los delincuentes, quienes salieron corriendo cuando se percataron que la casa estaba ocupada, sin embargo, no lo hicieron con las manos vacías, pues se llevaron la camioneta Mecedes G Wagon del también cantante, cuyo valor está por encima de los $150,000 dólares.

Al percatarse del robo, Shawn y Camila llamaron de inmediato a la Policía, pero hasta el momento no han logrado dar con el paradero de los sujetos que violaron su intimidad, ni con el de la camioneta.

La propiedad robada se ubica en Sunset Strip, una localidad que es famosa por sus boutiques de colección, los restaurantes, los clubes de rock y las discotecas.

La casa, de 3,750 pies cuadrados de construcción y construida en 1977, fue comprada por la intérprete de ‘Señorita’, en mayo de 2019, tras desembolsar $3.38 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia está equipada con cuatro recámaras, con cuatro baños, con un recibidor, con una cocina, con una sala de estar, con una sala principal, con una sala de televisión con chimenea, entre otras habitaciones.

Su cocina, que es bastante amplia y abierta, tiene una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador, al tener espacio para cuatro bancos.

La recámara principal, que es donde seguramente duermen Camila y Shawn, consta de una cama grande, una sala de estar, una chimenea y un balcón con hermosas vistas del exterior.

El baño está conformado por un doble lavabo, un wc y una bañera, donde la pareja seguramente disfruta de unos relajantes baños de espuma y más aún tras el tremendo susto que se llevaron.

En el exterior hay una piscina con área de spa, una hoguera que se convierte en su mejor aliada en la temporada de frío, una terraza con parrilla y muebles de jardín, una chimenea de piedra, así como una serie de arcos y enredaderas que le dan a su hogar un toque sin igual.

Este susto seguramente llevará a la parejita a reforzar las medidas de seguridad y a implementar un fuerte dispositivo que dificulte el acceso a los intrusos.

Sigue leyendo:

Así es el penthouse de Luis Miguel en el que tiene como vecina a Maripily Rivera

Te llevamos a conocer la casa de Pedro Fernández, el protagonista de ‘Malverde’

Así luce en la actualidad el rancho donde creció el fallecido Valentín Elizalde

Kim Kardashian le construyó a sus hijos una mini ciudad en su mansión… ¡con Starbucks incluido!

En esta nota

Camila Cabello casas de famosos Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain