Kylie Jenner presume sus caderas al usar un afelpado body amarillo

La hermana menor de Kim Kardashian mostró sus dotes de modelo al posar muy sexy para una revista de moda, en la que lució todo tipo de sexys atuendos; ella podría estar a punto de lanzar su propia línea de trajes de baño

Kylie Jenner presume sus caderas al usar un afelpado body amarillo
Kylie Jenner.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Kylie Jenner subió la temperatura en las redes sociales, al mostrar su pose más sexy en la portada del número de mayo de la revista tmrw, especializada en moda. La socialité apareció usando un body afelpado de color amarillo, que dejó al descubierto gran parte de sus caderas.

El extenso reportaje de la publicación fue complementado con muchas otras imágenes, entre las que destacó una en la que Kylie aparece en una motocicleta, luciendo un pequeño top negro y unos jeans tie dye que dejaron ver parte de su ropa interior.

Recientemente Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que luce su figura en bikinis de distintos colores; esto generó el rumor de que la joven empresaria podría lanzar pronto su línea de trajes de baño, lo cual se ha reforzado al conocerse el registro que hizo de la marca “Kylie swim by Kylie Jenner” a principios de este mes.

Thalía vuelve a ponerse los ajustados bodys que usó hace casi tres décadas y sorprende a todos con su actual figura

Itatí Cantoral luce su escultural figura usando un traje de baño de corte alto

En video, Alexa Dellanos luce su retaguardia al caminar, usando un pareo transparente

En microbikini y shorts cacheteros, Bella Thorne se sube al escenario y baila sensualmente