Como en casa: fútbol, tequila y los goles de Carlos Vela

El conjunto de LAFC inició una alianza con la marca Tequila 1800. A partir de ahora los aficionados podrán recibir beneficios a raíz de este patrocinio. El espónsor creó una bebida especial llamada “Margarita Negra y Dorado”, en honor al club

Carlos Vela

El futbolista azteca despertó el interés de el público mexicano en el equipo. El club decidió potenciar este mercado. Crédito: Harry How | Getty Images

Está claro que la llegada de Carlos Vela a Los Ángeles FC generó que un gran número de aficionados mexicanos se comiencen a interesar por el equipo. En este sentido, el club debía generar una estrategia para mantener a gusto a ese nuevo target entre sus seguidores. De esta forma nace un vínculo muy mexicano que engloba a la ciudad, Vela y tequila.

El equipo norteamericano generó un nuevo vínculo con un patrocinador que comenzará a establecer su alianza con el club. Este nuevo aliado tiene connotaciones muy mexicanas con una intencionalidad más que obvia. La famosa marca Tequila 1800, se une a la familia de LAFC e iniciará su travesía en el mercado estadounidense.

A partir de ahora, la marca de tequila hace por primera vez su aparición en este tipo de mercado. La razón de esta elección radica en que Los Ángeles reciben a una muy grande comunidad de mexicanos, solo superada por Ciudad de México y Zona Metropolitana. Bajo estos factores el club decidió acercarse a este público con la alianza de la marca de, probablemente, la bebida más icónica del país azteca.

Serán muchos los beneficios que traerá esta unificación. En primera instancia se realizarán actividades que tendrán como protagonizas a los fanáticos con los propios futbolistas del equipo. Además, los aficionados tendrán la posibilidad de realizar recorridos privados por el Banc of California’s Stadium.

Por otra parte, los seguidores del club tendrán la oportunidad de adquirir artículos exclusivos autografiados por los jugadores del equipo y, finalmente, la marca creó un trago exclusivo llamado “Margarita Negra y Dorado”, en la que hacen referencia a los colores de la institución de Los Ángeles. Vale la pena mencionar que esta bebida solo se encontrará en el estadio.

La llegada de Carlos Vela al equipo y sus destacadas actuaciones produjeron que las miradas de los espectadores mexicanos estuviesen centradas en el delantero. Bajo estas circunstancias surgió la necesidad de atraer la atención de los nuevos fanáticos y darles un guiño con el vínculo con esta icónica bebida.

“Checo” y sus tequilas, pero fuera del volante

El piloto mexicano Sergio Pérez ya había incursionado en este mercado. “Checo” tiene su propia marca de estas bebidas llamada “Tequila Sergio Pérez”.

Hace pocas semanas, el padre del piloto de Red Bull, Antonio Pérez Garibay, realizó una pequeña actividad en las redes sociales. La dinámica consistía en tratar de adivinar la posición en la que quedaría “Checo”, en el Gran Premio de Imola de la Fórmula 1. Los participantes que acertaran ganarían botellas de tequila de la marca del piloto.

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain