Conozca a Leo Messo, el nuevo fichaje del Arsenal

El jugador fue presentado de forma oficial, y se espera que se convierta en una de las próximas promesas del club

Emirates

El niño demostró habilidades con el balón superiores a las cualquiera de su edad. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

El Arsenal anunció este miércoles la incorporación a sus filas de Leo Messo, y no, no se trata de un error, sino de un niño keniano que lleva casi el mismo nombre del delantero argentino.

El niño de 10 años es una promesa del fútbol internacional que proviene del West Ham. Tanto así que fue presentado de manera oficial con su camiseta personalizada, tal como si se tratara de un jugador de la primera división.

El club tiene toda la fe puesta en el pequeño, y espera que en unos siete años de convierta en un referente para el equipo.

“Messo proviene de un pueblo muy pequeño en el condado de Siaya, y su fichaje por el club Arsenal es una gran esperanza, tanto para el equipo como para Kenia, dónde podría disputar partidos en el equipo nacional cuando cumpla la mayoría de edad“, indicó la agencia de noticias Opera News.

Se desconoce por qué razón lleva ese nombre, pero muy seguramente se deba al fanatismo que inspira el atacante del Barcelona, Lionel Messi.

El jugador portará el dorsal 9 en la academia del equipo, dónde desde ya se dice que es muy diestro con el balón.

Además de la presentación oficial, el niño conoció las instalaciones de la Academia del Arsenal, dónde continuará su formación. De hecho, recibió su tarjeta con todo 99.

En esta nota

arsenal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain