Ronaldinho envió mensaje de esperanza después de ser vacunado contra COVID-19
Este miércoles, el exjugador del FC Barcelona y de la Selección Brasileña de Fútbol fue inoculado contra el COVID-19 comunicó a través de Twitter
Los programas de vacunación contra COVID-19 continuan en todos los países. Los deportistas y exjugadores no están excentos de la inoculación.
Este miércoles, el exjugador brasileño, Ronaldinho Gaucho, quien en marzo cumplió 41 años de edad, compartió un mensaje en su perfil de Twitter después de recibir la vacuna contra el COVID-19.
“Fe, alegría, gratitud y una gran esperanza de un futuro mejor para todos”, fue el mensaje que envío la ex estrella del FC Barcelona y la selección de Brasil a sus seguidores.
Fé, alegria, gratidão e uma grande esperança de um futuro melhor a todos 🙏🏾🤙🏾 pic.twitter.com/wrIjUwRGqW
— Ronaldinho (@10Ronaldinho) May 19, 2021
Escándalo del pasado
Hace un año, Ronaldinho acaparó las portadas de medios deportivos cuando se conoció del delito de “uso de pasaporte paraguayo adulterado” según informó la agencia AFP, por lo que tuvo que permanecer detenido en la cárcel, misma en donde disputó un partido con los privados de libertad y fue tendencia en las redes sociales.
Ronaldinho fue puesto en libertad después de estar seis meses privado de libertad.
#ÚLTIMAHORA Un juez de Paraguay concedió prisión domiciliaria al ex astro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho, quien deberá seguir su proceso por uso de pasaporte paraguayo adulterado en un hotel de Asunción, informaron fuentes judiciales #AFP pic.twitter.com/QVN55o1phP
— Agence France-Presse (@AFPespanol) April 7, 2020