Smart planea un SUV para su futuro

Smart planea un SUV para su futuro
Foto: Smart

Al parecer, smart se descontractura para darle paso a un posible SUV puramente eléctrico que busca ampliar su estilo.

Smart siempre se ha caracterizado por brindar productos urbanos y compactos, aunque ahora quiere dar el salto con un SUV cero emisiones.

Ello también significa que estrenará un nuevo lenguaje de diseño como se percibe en las imágenes brindadas.

Asimismo este futuro SUV estaría desarrollado junto a Geely (firma china propiedad de Volvo) y estaría basada en la Plataforma SEA  (Sustainable Experience Architecture).

En sí este nuevo modelo estaría encasillado en el segmento B y se muestra con una estética más fluida sumado al techo flotante.

Los faros delanteros parecen estar unidos por una línea delgada y unos laterales musculosos.

Mientras que en el, el SUV de smart lateral sobre el pilar C se aloja el logo de la marca que también permite ver la barra portaequipajes y un spoiler trasero.

Por el momento no se han develado imágenes del interior. Quizás mantenga los lineamientos generales caracterizados aunque todavía es muy prematuro sacar conclusiones.

Tampoco se ha informado sobre su propulsión. Habrá que esperar un tiempo para conocer en detalle su estructura mecánica, configuración de baterías y autonomía.

El futuro SUV de smart parecería ser cosa seria. De esa forma cambiará un poco el paradigma de la firma con esta expansión sobre sus modelos.