Video: LeBron anota el triple con boleto a playoffs luego de recibir un manotazo en el rostro

LeBron James, aún sin estar al 100% físicamente, anotó el triple para meter a los Lakers a los playoffs de la NBA poco después de recibir un golpe de Draymond Green que lo dejó con poca visibilidad

LeBron James encestó el tiro del triunfo ante Golden State

Momento exacto en el que James lanza el triple ganador contra los Warriors. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

LeBron es LeBron. Aún con secuelas de su lesión. Aún cuando no pueda ver bien. LeBron James encestó el triple ganador que le dio el triunfo a Los Angeles Lakers sobre Golden State Warriors (103-100) para meter a su equipo a los playoffs la noche del miércoles.

Lo hizo tras recibir un doble manotazo en el rostro que lo dejó con incomodidad visual al final del partido. “El Rey” se encargó de ejecutar una ofensiva que parecía perdida con un lanzamiento kilométrico que encendió a la afición en el Staples Center a pocos segundos del final del partido equivalente a “repechaje” de la NBA.

Partido empatado a 100 puntos, con un minuto por jugarse y un segundo para lanzar un triple al mejor estilo de Stephen Curry, quien casualmente fue el defensor del tiro. En la situación mas “clutch” de todas volvió a aparecer LeBron James: sin estar totalmente de cara al aro, incluso con ligera inclinación hacia atrás. Más complicado, imposible.

¿Qué ocurrió antes? El manotazo de Draymond Green. Un clásico rival de LeBron en estas instancias hizo de las suyas para evitar una canasta: con sus manos tapó el rostro de LeBron e incluso le picó el ojo. James cayó al suelo y estuvo tendido durante algunos instantes.

Vi tres aros y apunté al del medio“, señaló James tras el partido. La estrella alegó tener problemas para ver correctamente durante y después del partido. No obstante, eso no le impidió lograr el triunfo en un partidazo.

Luego del triple, los Lakers defendieron con éxito las últimas dos posesiones de Golden State para asegurar la victoria y el pase a la postemporada. Enfrentarán en la primera ronda a Phoenix Suns, segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste. Así continúa el camino hacia de la defensa del título de LA y de LeBron.

En esta nota

Draymond Green Golden State Warriors LeBron James Los Ángeles Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain