Ana Brenda Contreras critica a Kendall Jenner tras anunciar su tequila mexicano

La hermana de Kim Kardashian lanzó un tequila y las críticas por apropiación de cultura han opacado el lanzamiento. Ana Brenda Contreras es una de las famosas que se ha pronunciado en contra

Ana Brenda Contreras critica a Kendall Jenner tras anunciar su tequila mexicano
Kendall Jenner y Ana Brenda Contreras. | Jayne Kamin-Oncea / Emma McIntyre / Getty Images
Foto: Jayne Kamin-Oncea / Emma McIntyre / Getty Images
Regreso a Clases

Kendall Jenner desató la polémica después de anunciar el lanzamiento de su tequila. La hermana de Kim Kardashian sacó al mercado 818 tequila que según ella estuvo completamente involucrada en el proceso.

Tras lanzar los videos comerciales para promover el tequila, las críticas hacia Jenner se desataron. Muchas la acusan de apropiación de cultura ya que el tequila es algo muy mexicano.

Los memes sobre Kendall tampoco se hicieron esperar y el sitio Novela Lounge hizo uno con la música de fondo de la telenovela “Destilando Amor”. Como bien recordarán, el personaje principal interpretado por Angélica Rivera era la Gaviota y todo giraba alrededor de la producción del tequila.

“La nueva Gaviota”, publicaron en broma.

La actriz Ana Brenda Contreras vio el video y aunque le pareció graciosa la parodia, también se pronunció en contra de que Kendall haya sacado al mercado el tequila.

Ya sé que es de risa y sí me da pero, que triste que todo mundo tome nuestras raíces latinoamericanas que siempre han sido un orgullo y las lleve se las apropie y las venda y el que menos recibe es la gente que en realidad lo trabaja. Ojalá mínimo le hayan pagado bien a los señores del comercial“, publicó la actriz y conductora.

Ana Brenda recibió el apoyo de otros usuarios de Instagram, haciendo eco de sus palabras.