¿Cheque en papel o depósito bancario? Cómo recibirás el pago del crédito fiscal por hijos del IRS

El Servicio de Rentas Internas enviará los pagos mensuales del crédito fiscal por hijos a través de tres maneras diferentes, incluyendo una tarjeta de débito prepagada

Cómo recibirás el pago del crédito fiscal por hijos del IRS-GettyImages-1231222880.jpg

39 millones de hogares tienen derecho a recibir el crédito fiscal por hijos.  Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

En caso de que cumplas con los requisitos podrás recibir del Servicio de Rentas Internas (IRS) el primer pago de $250 o $300 dólares del crédito fiscal por hijos a partir del 15 de julio.

Cerca del 88% de las familias con hijos que viven en Estados Unidos recibirán un pago automático del IRS. A menos que no aceptes recibir los pagos de manera mensual podrás optar por un solo un cheque que será entregado hasta el año de 2022.

Al igual que el cheque de estímulo los pagos del crédito fiscal por hijos serán depositado de manera mensual a las familias con hijos que cumplan con los requisitos por medio de depósitos directos en tu cuenta bancaria, a través de un cheque de papel que será enviado por correo y por medio de una tarjeta de débito.

¿Quién podrá recibir el dinero del crédito fiscal por hijos en una tarjeta de débito?

El IRS dijo que las tarjetas de débito serán una de las tres formas en la que el IRS enviará los pagos del crédito fiscal por hijos de manera mensual. La oficina federal ha mencionado que el 80% de los pagos serán depositados de manera directa a través de una cuenta bancaria.

Al igual que con el cheque de estímulo que con la devolución de impuestos, las personas que no tienen información de una cuenta bancaria en los archivos del IRS recibirán un depósito a través de un cheque en papel o por medio de una tarjeta de débito.

Relacionado: ¿Quién tiene derecho a recibir los pagos del crédito fiscal por hijos?

El IRS mencionó que 39 millones de hogares tienen derecho a recibir el crédito fiscal por hijos. Los menores de 17 años tendrán derecho a recibir $3,000 dólares cada uno, mientras que los menores de 6 años recibirán $3,600 dólares.

Los pagos del crédito fiscal por hijos serán enviados desde el 15 de julio hasta el mes de diciembre. Después de que presentes tu declaración de impuestos de 2022 recibirás el resto del dinero al que tienes derecho.

Si cuentas con un dependiente económico de 18 años podrás optar a un pago de $500 dólares y un dependiente de entre 19 y 24 años que asiste a la universidad también podrás recibir $500 dólares.

Te podrá interesar:

En esta nota

crédito fiscal IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain