Un Costco en Colorado es evacuado de emergencia por los bomberos tras registrarse un fuerte olor a gas

Una sucursal de un Costco en Colorado Springs fue evacuada la tarde del miércoles después de registrarse una fuga de gas al interior de la tienda

Evacuan un Costco en Colorado por una fuga de gas-pexels-anna-shvets-5965211.jpeg

Las autoridades informaron que ninguno de los clientes y empleados tuvieron que ser hospitalizados.  Crédito: Anna Shvets | Pexels

Una sucursal de Costco en Colorado Springs fue evacuada el miércoles por la tarde después de recibir varios informes de un fuerte olor a gas al interior de la tienda.

Las cuadrillas del Departamento de Bomberos de Colorado Spring se trasladaron a la tienda que se ubica en el 5050 de la avenida Nevada, cerca de las 5 de la tarde.

El primer equipo de emergencias en llegar logró evacuar a todos los clientes y empleados, según lo explicó en una declaración Mike Smaldino, oficial de información pública del departamento.

Aunque las autoridades no reportaron ningún herido, debido al olor a gas entre 12 y 15 personas fueron examinadas después de manifestar que tenían un fuerte dolor de cabeza. Finalmente las autoridades reportaron que ninguna persona tuvo que se hospitalizada.

Relacionado: Un Costco en México con un cenote se convierte en un atractivo turístico

Después de la evacuación los equipos de emergencia recorrieron la tienda pero a pesar de utilizar un equipo de monitores no pudieron detectar ninguna fuga.

Una hora después los bomberos y la empresa de mantenimiento de la tienda encontraron una fuga en el calentador de agua de la sucursal.

El personal de Costco y el equipo de mantenimiento trabajaron durante la noche del miércoles y hasta la mañana de este jueves para reparar la fuga y evitar un accidente.

Esta semana Costco se unió a Walmart y a otros minoristas que modificaron su política de uso de mascarillas al interior de las sucursales  por lo que ahora los clientes que se encuentren totalmente vacunados contra el COVID-19 no requerirán portar una mascarillas al interior de los establecimientos, solo en caso de que exista algún mandato local o estatal que obligue a los clientes y trabajadores a usarla de nuevo.

Te podrá interesar:

En esta nota

costco emergencia

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain