Burger King lanzará su nuevo sándwich de pollo inspirado en el éxito de Popeye’s y vendrá acompañado de un Whopper gratis

El nuevo sándwich de pollo de Burger King estará disponible a partir del próximo mes y al comprarlo a través de la aplicación o página web de la compañía podrás obtener un Whopper gratis

Burger King lanzará su nuevo sándwich de pollo que vendrá con un Whopper gratis-GettyImages-1222224931.jpeg

Burger King fue superado por sus competidores directos en el mercado de la comida rápida. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

Burger King lanzará un nuevo sándwich de pollo llamado Ch’King a partir del 3 de junio. El sándwich vendrá en dos versiones, Ch’King y Spicy Ch’King y tendrá lechuga, tomate, pepinillos y salsa de autor.

Burger King dijo que ha estado probando la receta durante dos años y ahora por fin saldrá a la venta para competir con otros sándwiches de pollo que ya están presentes en los menús de otras cadenas de comida rápida que se han vuelto populares durante la pandemia de coronavirus.

A partir del 3 de junio si haces un pedido de un sándwich Ch’King a través de la aplicación o la página web de Burger King podrás obtener un Whopper completamente gratis.

“Dijimos que crearíamos un delicioso sándwich de pollo que valiera la pena la espera, sólo que no anticipamos que resultaría tan bueno”, dijo en un comunicado, Ellie Doty, directora de marketing de Burger King para Norteamérica.

Relacionado: El precio del pollo se dispara y los restaurantes se enfrentan a una escasez del producto en todo el país

El auge de los sándwiches de pollo

Otras cadenas de comida rápida han introducido sandwiches de pollo que son muy populares como los de Chick-fil-A y Popeye’s.

Este año también KFC presentó un sándwich de pollo crujiente que ya está disponible en todo el país y Jimmy John’s presentó su propia versión del sándwich de pollo en un anuncio del Super Bowl.

McDonald’s también ha sido elogiado como un digno competidor de Chick-fil-A en su propia versión del sándwich de pollo y Taco Bell acaba de anunciar el regreso del Naked Chicken Chalupa relleno dentro de un caparazón de pollo frito.

La compañía que es propiedad de Restaurant Brands International, podría estar en una posición de ventaja ya que es la misma empresa matriz que Popeye’s que domina el mercado de los sándwiches de pollo. Además la compañía está explorando nuevos menús donde el pollo será el ingrediente principal.

Te podrá interesar:

En esta nota

burger king pollo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain