Klopp sueña con viajar a México cuando termine su contrato con Liverpool

El técnico afirmó que no renovará su contrato con el conjunto de Anfield, que está acordado hasta el 2024

Klopp sueña con viajar a México cuando termine su contrato con Liverpool
Afirmó que desea pasar un año sabático luego de irse del Liverpool.
Foto: Getty Images

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que no renovará su contrato con el Liverpool, y afirmó que desea disfrutar de unas largas vacaciones en México cuando concluya el vínculo con el club.

En una entrevista otorgada a Sky Sports, el técnico dijo, “voy a tomarme un año sabático. Voy a viajar. Quiero ir a México por unas semanas, y ciertamente pasaré tiempo en Alemania”.

Después de eso, tal vez me haga cargo de un club o de una Selección Nacional, o tal vez no haga nada. Definitivamente haré lo que quiera hacer. En cinco años el mundo puede haberse convertido en un lugar muy diferente”, afirmó.

El contrato de Klopp con los rojos está acordado hasta el 2024, fecha en la que estima retirarse por un buen tiempo de las canchas, pues manifestó que no seguirá trabajando como técnico sino hasta que sea mayor.

El alemán agregó, “no es una opción para mí. Ojalá esté vivo y sano cuando tenga 73 años. Sería un logro. Pero no, ya no estaré trabajando como entrenador”.

Todavía son joven, todavía tengo el deseo de ser entrenador, puedo recordar esta conversación en unos años y pensar ‘cómo dije tonterías’. Pero en mis planes,  seré entrenador cuando sea viejo”, concluyó.

Con información de ESPN.