La vida de Andrea Meza antes de ganar Miss Universo 2021

La reina de belleza mexicana ha compartido a través de sus redes sociales los momentos más emotivos de su vida y en sus redes sociales se puede hacer un viaje a su pasado con fotos y videos

La vida de Andrea Meza antes de convertirse en Miss Universo 2021

La nueva Miss Universo comparte un poco de su pasado antes de ganar el certamen | Crédito: Getty Images Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Andrea Meza se coronó como Miss Universo y se transformó en la tercera mexicana en recibir este título. Sin embargo antes de buscar una carrera como reina de belleza, la joven llevaba una vida no muy diferente a la de muchos.

La modelo mexicana de 26 años nació en la ciudad de Chihuahua, México, desde niña era muy carismática, así lo dejó ver en una publicación que compartió hace tres años en su cuenta de Instagram. En las instantáneas aparece la ganadora de Miss Universo cuando era niña.

“Me gustaba posar desde chiquita”, puso en el pie de foto.

Comenzó a perseguir una carrera en el mundo de los certámenes desde los 20 años y cuando tenía 21 ganó su primer certamen de belleza, se trató del Miss Chihuahua 2016.

A pesar de que poco a poco fue perfilándose como una experta en las pasarela, nunca dejó de lado sus estudios. En el 2017 Andrea Meza se graduó de Ingeniería en Software por la Universidad Autónoma de Chihuahua y compartió su logro con un simpático clip.

“Oficialmente graduada”, escribió.

Ese mismo año compartió una imagen en bikini. La joven de entonces 23 años luce en la instantánea una figura esbelta y en su rostro no parece llevar rastros de maquillaje, demostrando que siempre ha tenido una belleza natural.

Siempre le ha gustado mantenerse sana y sus imágenes de hace dos años lo comprueban.

En esta fotografía de finales del 2018 mostró su rutina de crossfit en donde además levantaba pesas como toda una profesional.

Lo cierto es que la Miss Universo 2021 llevaba una rutina tranquila por lo que ahora tendrá que adaptarse a un estilo de vida muy diferente. Primero tendrá que mudarse a la ciudad de Nueva York para poder cumplir con responsabilidades con distintas asociaciones activistas, además de que ya le comenzaron a llover propuestas de patrocinadores.

Así es como la vida de la joven originaria de Chihuahua ha dado un cambio impresionante desde el primer día que se decidió a perseguir una carrera como reina de belleza. Muchos se preguntan qué camino profesional elegirá luego de su reinado pero sea lo que sea, sin duda lo hará espectacular.

Te podría interesar:

Así es la casa de Ryan Antonio, el tiktoker que habría flechado a Andrea Meza, Miss Universo 2021
Miss Universo Andrea Meza: Conoce al TikTokero y supuesto novio de la reina de belleza
Andrea Meza vivirá entre lujos luego de su triunfo en Miss Universo
Los detalles del increíble traje de alebrije de Andrea Meza

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain