Miss Universo Andrea Meza: Conoce al TikTokero y supuesto novio de la reina de belleza

La mexicana y nueva Miss Universo podría estar saliendo con un nuevo galán que sus fans 'shippean' para ella y esto solo a pocos días de ganar el certamen

Andrea Meza, la Miss Universo 2021 podría estar saliendo con un Titktokero

Andrea Meza podría estar saliendo con un Tiktokero muy conocido | Crédito: AFP/Getty Images Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo en el certamen de belleza convirtiéndose en la tercera mexicana en obtener el título después de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Desde su coronación, han salido muchos detalles de la vida de Meza, inclusive que estaba casada anteriormente. Después de que salieran unas fotos donde Andrea aparecía vestida de novia, se creyó que la estrella habría contraído nupcias algo que fue una mentira total. Resulta ser que las fotos se trataban de una campaña de publicidad en donde Meza portaba un vestido de novia.

Lo que sí es verdad es que el corazón de la Miss Universo 2021 podría estar latiendo por una persona. En entrevista para “En Casa con Telemundo”, se le preguntó a Andrea que pasaba con “Ryan”, un corresponsal del programa.

Hemos estado hablando ya por un tiempo, nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo“, confesó la reina de belleza.

Se trata de Ryan Anthony, un TikTokero que se hizo viral en la red social por sus clases en español. El residente de la Florida ha compartido su trayecto de cómo ha aprendido el español. Algo que supuestamente le ayudó es ver Telemundo, en especial a Ana María Polo en “Caso Cerrado”.

Ryan insistió video tras video hasta que alguien de Telemundo lo vio y lo invitó al programa de “En Casa con Telemundo” durante la cuarentena. Desde entonces, la televisora lo ha invitado a varios eventos para ser corresponsal de redes sociales.

El Ryan Anthony fue a hacer cobertura del Miss Universo para el programa vespertino ya que Telemundo fue la televisora que transmitió el evento en Estados Unidos.

Ryan compartió una foto al lado de Andrea Meza que publicó en su Instagram y el conductor de “En Casa”, Carlos Adyan, respondió, “Ay güero, lo que es el amor”.

Lo cierto es que los fans de ambos “shippean” esta pareja y los quieren ver juntos.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain