‘¡México esto es para ti!’ Andrea Meza ha dedicado su gran triunfo en Miss Universo a todos los mexicanos

La reina de belleza que se coronó como la Miss Universo 2021 tomó sus redes sociales para compartir muy orgullosa que le ha dedicado su triunfo a todos los mexicanos

Andrea Meza

Andrea Meza Miss Universo. Foto: Benjamin Askinas / IMG Universe Crédito: Benjamin Askinas | Cortesía

Andrea Meza luego de su arrasador triunfo durante la edición 69 del certamen de belleza Miss Universo 2021 donde se ha logrado imponer ante 73 participantes con su gran porte y elegancia.

Luego de que se anunciara había sido la vencedora la originaria del estado de Chihuahua, México le ha costado algunos segundos el reaccionar ante su nombramiento ya que ante el ruido por parte de los asistentes, que se dieron cita en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en la Florida no ha escuchado que le han llamado.

Con la frase “Viva México” es que el host del evento Mario López ha anunciado a la ganadora, que ha traído histórico triunfo para los mexicanos, pues se ha convertido en la tercer mujer en hacerse acreedora al reconocimiento de ser la mujer más bella del universo.

Meza ha compartido por medio de su cuenta de Instagram un video donde se le ve a minutos luego de que se le entregará la corona y su banda, visiblemente emocionada rodeada de todas las demás participantes que se le aproximan para felicitarla y compartir un emotivo momento.

México esto es para ti“, ha escrito bajo el post que ya acumula más de 4.8 millones de reproducciones.

Una voz se escucha preguntarles al grupo de hermosas mujeres “¿Quién es ella?,” a lo que al unísono responden “¡Miss Universo!“, le sigue otra importante pregunta “¿Estás lista?, ¿Estás lista para el viaje? Comienza ahora mismo, vamos“, acto seguido la toman de la mano y la conducen tras el escenario.

La prueba más difícil

Sin dudarlo una de las etapas más esperadas de la última noche del certamen es la tan esperada entrevista o preguntas donde cada una de las 5 finalistas es cuestionada aleatoriamente sobre algún tema de actualidad y relevancia mundial.

Andrea ha podido brillar por la inteligencia y facilidad de palabra al dar respuesta a una complicada pregunta con gran elocuencia y seguridad que sin duda le han asegurado el triunfo ante los jueces.

La pregunta ha sido “¿Si fueras la líder tu país, cómo hubieras manejado la pandemia del COVID-19?“ su contestación ha sido impecable y le ha servido para entregar un poderoso mensaje sobre la pandemia de salud que se enfrenta en todo el mundo.

Orgullo Nacional

La joven Andrea Meza de 26 años se colocó con gran seguridad entre el top 5 de finalistas logrando vencer a grandes oponentes que se encuentran entre las mujeres mas hermosas del mundo, Adline Castelino de India, Julia Gama de Brasil, Kimberly Jiménez de República Dominicana y Janick Maceta de Perú.

Su triunfo pasa a la historia como la tercera mexicana en traer la corona al país, la primer hazaña le ha correspondido a Lupita Jones en 1991 y la segunda ocasión ha sido Ximena Navarrete en 2010, quienes han sido de las primeras en felicitarla  a través de sus redes sociales.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain