Un SUV de Volkswagen se coloca un traje aventurero

Volkswagen-Taos-Basecamp-Concept-210521-04

Crédito: Volkswagen

El prototipo bautizado Taos Basecamp es el último desafío de Volkswagen que suma mayor agresividad para afrontar los diversos terrenos.

Uno de los flamantes SUV de Volkswagen ya ha desarrollado una variante más extrema, en este caso el Taos Basecamp Concept busca convertirse en realidad.

Estéticamente luce con un mayor despeje al suelo gracias a las modificaciones en la suspensión y a los neumáticos específicos con llantas oscuras.

Su cuerpo está revestido sobre un azul Waimea combinado con terminaciones en negro mate. Los apliques cromados y detalles en naranja le aportan el look juvenil.

Además incluye un portaequipajes especial con una serie de luces adicionales para mejorar la visibilidad por las noches.

El Volkswagen Taos Basecamp Concept también incorpora sobre el espacio de carga interior una serie de elementos para la aventura.

Allí y gracias a la rejilla que divide las plazas traseras se pueden colocar cuerdas, faroles y otros artículos que los pasajeros deseen.

Respecto de la mecánica no se ha brindado información. Podría contar con el motor de la versión convencional 1.5 litros turboalimentado de 158 CV.

La transmisión podría estar contemplada por 7 u 8 marchas ambas automáticas junto a sistema de tracción integral 4Motion.

El Volkswagen Taos Basecamp Concept es una opción más rústica que quizás pueda convertirse en realidad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain