Las mejores imágenes del matrimonio religioso entre “Canelo” y Fernanda Gómez

El púgil tapatío, de 30 años, contrajo matrimonio con Fernanda Gómez este sábado en la Catedral de Guadalajara

Boda de Canelo Alvarez

Saul "Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez saludan al salir de su boda. Crédito: Francisco Guasco | EFE

Después de que se filtraron las primeras imágenes de la boda de civil de Saúl “Canelo” Álvarez y la madre de su hija, Fernanda Gómez, hace una semana en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit, se dieron a conocer las fotos y videos del matrimonio religioso en la catedral de Guadalajara, Jalisco.

La ceremonia religiosa fue realizada en la Catedral, en el centro histórico de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes J Balvin y Prince Royce, además de José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso, anterior y actual entrenador del púgil.

J Balvin
El cantante J Balvin. /EFE

Álvarez, de 30 años, se unió en matrimonio religioso con la joven de 24 años con quien tiene una hija.

Fanáticos del “Canelo” presente

Cientos de aficionados y curiosos llegaron hasta las inmediaciones del templo religioso, cercado con vallas y resguardado por un amplio dispositivo de seguridad. A su llegada, el automóvil del “Canelo” fue rodeado por la prensa y los fanáticos quienes tomaron imágenes del boxeador con su esposa.

Al concluir la ceremonia, la pareja salió a las puertas de la catedral donde Álvarez saludó y agradeció de lejos al público que gritaba: “¡Canelo, Canelo, Canelo!”

Fánaticos de Canelo
Fánaticos de Canelo. /EFE

La fiesta de “Canelo” y Fernanda

La recepción se llevó a cabo en el rancho propiedad de Álvarez en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.  Entre las agrupaciones musicales encargadas de ambientar la fiesta estuvo Maná y Los Ángeles Azules.

La estrella de bachata Prince Royce felicitó al “Canelo” a través de sus redes sociales.

En esta nota

fernanda gomez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain