Guardiola asegura que Sergio Agüero jugará con Messi en el Barcelona

El entrenador también afirmó entre líneas que Lionel Messi continuará con el club azulgrana

Aguero

El argentino se retiró del City luego de levantar la copa de la Premier League. Crédito: EFE

Parece que al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola se le fue un secreto al revelar y afirmar que el delantero Sergio Agüero jugará con Lionel Messi en el Barcelona para la próxima temporada.

En una entrevista a la BBC Sports Pep aseguró que “quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Messi. Estoy bastante seguro de que Agüero lo va a disfrutar”.

El técnico considera que los azulgranas serán mucho más fuertes en la parte ofensiva teniendo a Sergio en el campo de juego.

Ante la declaración de Guardiola los medios españoles han explotado , aunque aún no se tiene certeza si lo dicho por el técnico español es cierto.

En la declaración el entrenador no solo afirma la llegada de Agüero al Barcelona, sino también la renovación de Lionel Messi, cuyo contrato con el equipo acaba en junio de este año.

Por su parte el “Kun” se despidió del del City anotando goles y levantando el título de la Premier League.

Sobre eso Pep afirmó “Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí”.

En esta nota

Barcelona Kun Aguero manchester city Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain