Parece que se va: Cristiano afirma que ya cumplió sus objetivos en Italia

El delantero de la Juve se coronó como campeón goleador, y consiguió los títulos de la Supercopa italiana y la Copa Italia

Medios italianos especulan sobre el retiro de Cristiano de la Juventus.

Medios italianos especulan sobre el retiro de Cristiano de la Juventus. Crédito: EFE

En un mensaje que dejó más dudas que certezas el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, afirmó que ya consiguió el objetivo que se había trazado en Italia, lo que pensar que puede estar por decirle adiós al club.

Con la Vecchia Signora el portugués ha ganado la Serie A, la Supercopa de Italia y la Copa. Además, el fin de semana se coronó como campeón goleador de la liga, al anotar 29 goles en 33 partidos.

A través de su cuenta en Instagram el jugador hizo un análisis de su desempeño en la última campaña, en la que su equipo perdió el Scudetto por primera vez en 10 años, pero clasificó a la próxima Champions League.

“La vida y la carrera de todos los grandes jugadores están marcadas por altibajos. Año tras año nos medimos con grandes jugadores y retos ambiciosos, así que siempre tenemos que dar el máximo”, dijo Cristiano.

En su publicación también manifestó que, “este año no pudimos ganar la Serie A, enhorabuena al Inter por un título merecido. Sin embargo, tengo que dar valor a todo lo que conseguimos en esta campaña con el Juventus a nivel de equipo y a nivel personal”.

“La Supercopa italiana, la Copa Italia y el título de máximo artillero me llenan de alegría, sobre todo por la dificultad que requieren en un país en el que no es fácil ganar. Con estos logros conseguí el objetivo que me puse desde el primer día en que llegue a Italia“, afirmó el dorsal 7.

Aunque el contrato de Cristiano en la Juve va hasta el 2022, los medios italianos especulan sobre la posible salida del delantero.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain