Fernando “Niño” Torres insinua su regreso al fútbol

El exjugador de 37 años de edad dice que el próximo viernes 28 de mayo anunciará su nueva equipación a través de redes sociales

Fernando Torres

Fernando Torres ganó la Europa League con el Atlético de Madrid en 2018. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

El exjugador de fútbol español, Fernando “Niño” Torres, escribió un tweet en su red social que insinua su regreso a las canchas después de que se retiró en 2019.

“#Vuelvoajugar Este viernes estrenaré mi nueva equipación #vuelveelniño”, comentó Torres en sus redes.

El último equipo en el que jugó el exdelantero del Atlético de Madrid fue el Sagan Tosu de la liga de Japón. El “Niño”, de 37 años de edad, se convirtió en ídolo del equipo colchonero desde que debutó en la primera división de España en 2001. Tras su etapa en el club de su vida, arribó al Liverpool inglés en donde marcó una epoca con los Reds.

Tras un polémico fichaje desde Liverpool al Chelsea, el nivel de Torres bajó en comparación a su mejor versión. El “Niño” tuvo una segunda oportunidad en el equipo de sus amores entre 2015 y 2019.

Si bien todavía surgen muchas preguntas acerca de cómo volverá Torres, los fanáticos del Atleti y de España están a la expectativa sobre su decisión.

Afición por el Atlético de Madrid

Gracias a una afición que heredó por su abuelo, Torres nunca escondió su amor por el Atlético de Madrid, equipo que se coronó campeón de la Liga de España en la temporada 2020/21 que recién terminó.

“Que bonito es ser del Atleti. Gracias Abuelo. Enhorabuena familia!!!”.

En esta nota

Atlético de Madrid Fernando Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain