Final de ‘La Hija del Embajador’: Nare y Sancar sufren en final de temporada de Univision

En el último capítulo de 'La Hija del Embajador' se quedaron varios cabos sueltos para dejar enganchado al público con lo que sucederá en la segunda temporada

Imágenes del final de 'La Hija del Embajador'

Imágenes del final de 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

El final de temporada de “La Hija del Embajador” estuvo de infarto y la vida de los protagonistas corre peligro. La telenovela turca protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek terminó su primera temporada después de un capítulo lleno de acción.

Todo inicio con Nare afuera de la puerta de su hija Melek que sigue triste al sentir que sus padres le mintieron tras conocer que su papá tendría a un nuevo bebé. Gediz (Uraz Kaygılaroğlu) ya está cerca de contarle a Nare lo que siente por ella ya que no le gusta verla sufrir.

Al siguiente día, Nare y Sancar despiertan cobijados y se enteran que fue su hija Melek que les puso la cobija. Esto pone feliz a Sancar ya que da la posibilidad a que su hija lo perdone. Cuando entran a su habitación, Melek finalmente perdona a su mamá, pero tardará un poco más para hacer lo mismo con su papá.

En la mansión de los Efeoglu, la mala de Menekse tortuta a Elvan recordándole que no puede tener hijos. Sin embargo, lo que Menekse no sabía es que Elvan le tenía una sorpresa. Elvan le dice a Menekse que tienen nuevo chofer y se trata de Loki, el enamorado de esta última. Esto pone a Menekse en aprietos ya que su estancia en la mansión podría correr peligro si la familia se entera de la cercanía que aún siguen teniendo pese a estar casada.

La vida de Nare entra en peligro cuando encuentra a una mujer desamparada en la carretera. Esta le dice que está huyendo de un hombre y necesita ayuda para escapar. Nare, siendo que sufre el trauma de ser una mujer violentada, le ayuda a la mujer sin saber que ha caído en una trampa.

Al llegar al puerto, unos hombres secuestran a Nare y la llevan a un yate en donde está Akin, su agresor y quien la violó cuando cumplió 18 años de edad. Sancar llega al puerto pero es muy tarde. Creyendo que podría alcanzar el yate nadando, se avienta al agua pero los hombres de Akin le disparan.

Pese a las súplicas de Nare, los hombres de Akin parecen haber matado a Sancar y se le ve sumergirse al igual sangrando por las heridas.

Mientras todo esto sucede, se le ve a Melek disfrutando del paisaje y cobijada con la misma cobija que sus padres usaron la noche anterior. Al oler el aroma, Melek dice que ya podrá perdonar a su padre Sancar.

Es así como terminó la primera temporada pero lo bueno de todo es que la segunda temporada de “La Hija del Embajador” inicia al siguiente día en su mismo horario.

En esta nota

La Hija del Embajador telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain