‘Estábamos en etapas diferentes’: Maite Perroni termina su relación sentimental de 7 años

La actriz y cantante mexicana ha revelado que se separó de su pareja sentimental, el productor musical Koko Stambuk, desde hace ya varios meses

Maite Perroni.

Maite Perroni.  Crédito: Mezcalent.

La relación de Maite Perroni y Koko Stambuk ha llegado a su fin. La mexicana ha confirmado que terminó la relación sentimental de más de 7 años con el productor musical.

La actriz a quien recientemente vimos en la serie de Netflix “Oscuro Deseo”, al lado de Alex Speitzer y Erik Hayser donde explota su lado sensual con candentes escenas con los guapos actores de televisión, ha sido quien compartió la noticia.

En el popular podcast Se Regalan Dudas la también cantante explicó ante los miles de escuchas que ya hace unos meses se habría dado la separación.

Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, se le escuchó mencionar.

Perroni ha comentado que la relación termino de una forma muy madura por parte de ambos que aunque ha sido un proceso doloroso, han entendido que su ciclo había llegado a su fin.

“Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos”, expresó.

La integrante de RBD que se rumora preparan una nueva gira, aseguro que ha sido una de las más difíciles decisiones que ha tomado pero la pareja pasaba por distintas etapas y lo mejor ha sido dar por terminada la unión.

“Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, la intérprete confesó ya tener varios meses separada, por lo que ya pudo abordar el tema y dar a conocer la noticia, “Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BvKLTCenvjy/

En esta nota

Maite Perroni rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain