window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Video: el sermón de LeBron James a Kentavious Caldwell Pope que refuerza su imagen de líder

LeBron James dio una clase de liderazgo en el juego 3 entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns. A pesar de que Kentavious Caldwell-Pope estaba teniendo un partido pésimo, lo animó a dar lo mejor de sí

LeBron James da una clase de liderazgo

James concluyó su jornada con el triple que sentenció el partido. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

LeBron James volvió a quedarse con la atención de los medios este martes. Y aunque tuvo un gran partido, lo que más dio de qué hablar fue su muestra de liderazgo en un tiempo muerto: “El Rey” motivó a Kentavious Caldwell-Pope a que lanzara, luego de que éste prefiriera pasar la pelota teniendo una clara oportunidad para probar con su tiro de tres puntos.

LeBron tomó por el pecho a Caldwell-Pope y le habló con franqueza para que quedara claro. Sus palabras fueron tan rápidas que apenas se logra entender una parte, la más importante: “¡Quiero que lances la pelota!“, señaló James.

Unos segundos después, LeBron James complementaría sus palabras con el ejemplo práctico: aprovechó una cortina de Anthony Davis para lanzar sin oposición y sentenciar el partido ante Phoenix. Lakers igualó la serie 1-1. Podrían darle vuelta este jueves en Los Ángeles.

A través de Instagram, Kentavious Caldwell-Pope se mostró agradecido, reposteando stories acerca del encuentro que tuvo con LeBron. “Liderazgo, nada más que amor y respeto, hermano“, son las palabras que comentó el escolta angelino. Si de aquí en adelante “KCP” empieza a cobrar más protagonismo en el equipo, seguramente esta charla no pase desapercibida.

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers
Contenido Patrocinado