Chiquis Rivera por poco enseña de más cuando se le abrió la bata y no ¡llevaba sostén!

La hija de la Diva de la Banda por poco termina enseñando sus atributos cuando grababa un video para sus redes donde se lucia en una bata de seda provocando tremendo alboroto entre sus fans

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ha provocado nervios entre sus seguidores cuando por un descuido estuvo a punto de enseñar sus encantos en una de sus historias de Instagram donde se lucio con una elegante bata de seda.

La juez de “Tengo Talento, Mucho Talento” puso en alerta máxima a sus fans luego de que les compartiera un video de su ocupada mañana desde la terraza de su casa, donde Rivera amaneció de muy buen humor y romántica que hasta les canto un pedacito de una canción de amor, pero por poco termina mostrando sus atributos sin querer.

Hoy me desperté romántica, con ganas de decirte lo que siento“, se le escucho entonar a la interprete de “Me Vale”.

Mientras la hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera hacia el recuento de una gran noche, platico que se levanto muy temprano pues tenia varios compromisos y preparativos para su gira, se lucio en una bata de seda color negro pero mientras platicaba en un momento se deslizo la abertura de su vestimenta y dejo entrever que no llevaba sostén, pero rápidamente reacciono y pudo seguir grabando, provocando gran impacto entre sus fans.

La noche anterior Rivera habría estado acompañada por su gran amiga y compañera de trabajo la cantante Ana Bárbara y el presentador de espectáculos Jomari Goyso, donde se ve por sus publicaciones la han gozado cantando y disfrutando juntos.

Estos son los mejores momentos… aquí amándote mi bella Ángela Aguilar tantito desmadre!! Puro agua con gas!!! Love u Chiquis, Ana Barbara y Rosela Zavala“, publico en sus redes el conductor de televisión.

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain