‘De Viaje con Los Derbez 2’: Conoce la sinopsis de los primeros episodios de la serie de Pantaya

Los Derbez se han ido de viaje por segundo año consecutivo y han documentado sus aventuras ante las cámaras de Pantaya

'De Viaje con Los Derbez 2'

'De Viaje con Los Derbez 2', el reality de Eugenio Derbez y su familia. Crédito: Pantaya | Cortesía

Eugenio Derbez y su familia se han ido de viaje nuevamente y las cámaras de Pantaya ha podido captar toda la diversión con la segunda temporada de “De Viaje con Los Derbez“.

La familia repleta de estrellas incluye a la esposa de Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo, y a su pequeña y encantadora hija Aitana; a los hijos mayores de Derbez, los actores Vadhir y José Eduardo, y su hija, la actriz Aislinn Derbez (“La Casa de Las Flores”), además debutando en esta temporada, la mascota de la familia de Derbez, Fiona.

“De Viaje Con Los Derbez” es una divertida y conmovedora comedia documental en español que le ofrece al público un vistazo sin filtros al graciosísimo detrás de escenas de las vacaciones y de las aventuras de una de las familias más queridas de la industria del entretenimiento de la TV en español.

Lee aquí la sinopsis de los primeros episodios de la serie de Pantaya.

E1. ¡Listo!: La familia sale a la aventura en un cómodo camper para iniciar su viaje al noroeste de los Estados Unidos. La primera escala es en un yurt situada en la punta de una montaña en Idaho.  Eugenio se da cuenta que él es el responsable de que su familia pueda sobrevivir en el campo y por si fuera poco, su familia se encargará de culparlo de absolutamente todo.

E2. Campamento Derbez: Sin tener acceso a un baño limpio y una buena ducha, Ale comienza a sentirse un poco incómoda en medio de la nada. Por si fuera poco, Eugenio planea una actividad que es considerada uno de los deportes más peligrosos del mundo. Más tarde, la familia se dirige a sus campamentos donde pasarán la noche,  la familia es recibida por los aullidos de lobos y un oso muy travieso.

E3. ¡Llamas, llamas, llamas!: Después de pasar una noche bajo las estrellas y cerca de uno que otro animal salvaje, la familia al fin se despierta… se podría decir, descansada. La siguiente parada es una hermosa cabaña en “Teton Springs” donde finalmente pueden tomar una ducha y celebrar el cumpleaños de Aitana. Eugenio aprovecha la ocación para contar sus peores chistes. Sus hijos se preguntan si su papá perdió su “chispa”.

Eugenio Derbez y su hija Aitana en 'De Viaje Con Los Derbez 2'
Eugenio Derbez y su hija Aitana en ‘De Viaje Con Los Derbez 2’. | Cortesía: Pantaya

E4. ¡Forward 1!: ¡Siguiente destino, Big Sky, Montana! José Eduardo se encarga de enseñarle a Aitana su idea de diversión… aprender a jugar, Póker. Cansada de que le digan que no es una aventurera, Ale sorprende a la familia con actividades arriesgadas. Ais conoce a un guía y decide ir a una cita …pero José Eduardo piensa que tiene que ir de chambelán.

E5. ¡Yo amo Montana!: Eugenio planea visitar “Yellowstone National Park” en un tiempo récord. Después, José Eduardo sorprende a Eugenio con una actividad para pasar tiempo con él a solas. Eugenio aprovecha este tiempo para tener una plática necesaria del pasado. Eugenio se da cuenta de que se enfrenta al difícil desafío de dejar atrás el doloroso pasado por el bien del futuro de su familia.

E6. La última y nos vamos: ¡La familia se viste con su mejor ropa vaquera para celebrar los cumpleaños de Ale y Eugenio! Ais revela que su tiempo en el viaje está llegando a su fin, ya que extraña mucho a su hija y siente que es hora de regresar con ella. Pero antes de irse, la familia se dirige a “Glacier National Park”, donde se llevan la sorpresa de sus vidas.

E7. Tres meses después: Desde que se fueron de viaje, toda la familia se reune en Los Angeles para hacer un picnic, Platican sobre el viaje y revelan momentos y actividades que no se habían visto antes en la temporada.

En esta nota

De viaje con los Derbez Eugenio Derbez Pantaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain