Pasión religiosa: Cura bendice al Cruz Azul en plena misa

El padre se quitó la sotana y mostró a sus feligreses la camisa de Cruz Azul como parte de la celebración previa al partido de ida de la final de Guard1anes

Cruz Azul

El Cruz azul necesita esa ayuda espiritual para vencer la maldición que no los ha dejado ganar un título desde 1997. Crédito: Imago7

El fanatismo por el deporte rompe cualquier barrera cultural y religiosa, y muestra de ello fue lo ocurrido al finalizar una misa católica en México.

Este jueves Cruz Azul se enfrenta al Santos-Laguna por la ida de la final del torneo Guard1anes y esto ha generado la locura total.

En medio de la emoción por el partido un padre se quitó la sotana en plena misa y dejó ver lo que llevaba debajo: una camiseta de La Máquina.

Pero además de mostrarle la playera a los feligreses también lanzó bendiciones al equipo, y le envió toda la ayuda espiritual posible para enfrentar al Santos.

Cruz Azul no gana un campeonato desde 1997, y eso mantiene la ilusión en sus fanáticos que sueñan con volver a alzar la copa luego de 24 años.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain