¿Amigas o Rivales? Andrea Meza revela como es su relación con Miss Peru

Luego de que la mexicana se coronara como la nueva Miss Universo ha estado envuelta en la polémica sobre una supuesta rivalidad con la representante de Peru Janick Maceta

Andrea Meza

Andrea Meza Miss Universo. Foto: Benjamin Askinas / IMG Universe Crédito: Benjamin Askinas | Cortesía

Andrea Meza ha revelado en una reciente entrevista como es realmente su relación con Miss Peru Janick Maceta, luego de que la mexicana resultara ganadora de la codiciada corona de Miss Universo 2021.

Luego de que hace unas semanas la originaria del estado de Chihuahua se anunciara se convirtió en la portadora de la corona del certamen de belleza más importante del mundo, los usuarios de las redes se encargaron de especular que entre Meza y la ganadora del segundo lugar existe una presunta rivalidad.

Mucho se ha especulado los últimos días sobre la relación de la activista y modelo con la representante de Peru, pero no había realizado ninguna declaración hasta ahora, que se ha compartido un video en las redes del programa Suelta La Sopa, donde por fin pone fin a todos los rumores.

Se puede escuchar como luego de leer la pregunta “¿Que opinas de Miss Peru?“, inmediatamente con una sonrisa enorme en el rostro disipó cualquier supuesto conflicto y se mostró impaciente por retomar su amistad ahora que se encuentren en la misma ciudad.

Ella es una mujer increíble, super divertida, divina, bella, nos la pasamos super bien durante la competencia hicimos una linda amistad y espero que nos podamos ver ahora que ella este acá en New York“, expresó poniendo punto final a este tema.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain