¡Chiquis Rivera presume su nuevo amor el fotógrafo Emilio Sánchez!

La cantante le ha dado una nueva oportunidad al amor y hace pública su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez y ya hasta intercambiaron amorosos mensajes en las redes

¡Chiquis Rivera presume su nuevo amor el fotógrafo Emilio Sánchez!
Chiquis Rivera.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images
Regreso a Clases

Chiquis Rivera y el fotógrafo Emilio Sánchez han decidido no esconder más su amor, por lo que ya han publicado su primer foto oficial como pareja.

Luego de que por semanas se rumoraba pudiera existir algo más que una bonita amistad entre ambos, no es hasta hace unos días que fueron sorprendidos juntos saliendo de un conocido restaurante de Los Ángeles y es hasta hoy que han decidido hacer público su romance.

La cantante ganadora del Latin Grammy ha intercambiado tiernos mensajes por motivo del cumpleaños de su nueva pareja que han derretido los corazones de sus admiradores, que están felices de que la famosa haya encontrado el amor.

Feliz cumpleaños a este ‘cutie pie’. I love you“, se alcanzaba apenas a distinguir en la foto que subió a sus historias de Instagram, donde se les ve muy contentos y juntitos.

Sánchez le respondió horas más tarde con otro post desde su cuenta oficial de Instagram donde muy cariñosamente se les ve compartir un abrazo y un tierno beso en la mejilla de la hija de la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera, en Colorado ya que Rivera está iniciando una gira por los Estados Unidos por lo que el cumpleañero la ha acompañado.

Todo lo que quiero para mi cumpleaños es…“, escribió bajo el post.