Gaby Espino comparte su rutina de ejercicio y presume cuerpazo en animal print

La actriz venezolana sigue sorprendiendo a sus seguidores su nueva figura y les comparte cómo son sus intensas sesiones de entrenamiento de pilates

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: David Becker/Getty Images

Gaby Espino ha provocado suspiros luego de que compartiera en sus redes sociales su rutina de ejercicio, donde deja claro que se encuentra pasando por su mejor momento, pues presume de un cuerpazo.

La actriz a quien hemos visto recientemente en la pantalla en la telenovela “La Suerte de Loli” donde comparte al lado de Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, recientemente se ha enfrentado a críticas por su figura muy delgada.

Es por eso que la actriz ha compartido con sus 11 millones de seguidores en Instagram cómo es su intensa rutina de entrenamiento que le ha permitido moldear su cuerpo y verse más espectacular que nunca.

En las imágenes que ha compartido se le puede ver cómo es que goza, pues se le ve con una enorme sonrisa de oreja a oreja mientras luce un ajustado conjunto deportivo en animal print que realza su belleza.

Espino se ha pronunciado contra quienes han opinado negativamente su nueva figura, “Siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz“, se expresó contra sus detractores.

En otra reciente publicación compartida de esa misma sesión de training de una de sus actividades favoritas pilates, se puede ver luciendo sus músculos definidos en los brazos que han provocado sorpresa entre sus fans pues se le nota la dedicacion que le ha dado a mantenerse saludable y en forma.

https://www.instagram.com/p/CPYcTi0HhIN/

En esta nota

Gaby Espino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain