Sofía Castro niega haber recurrido a una cirugía estética para mejorar su rostro

La hija del productor José Alberto "El Güero" Castro responde a quienes aseguran se ha realizado algunas cirugías estéticas en el rostro

Sofía Castro.

Sofía Castro. Crédito: Mezcalent

Aunque ha sido señalada en diversas ocasiones por supuestamente haber recurrido a las cirugías estéticas para mejorar el aspecto de su rostro, Sofía Castro reveló cuál es su secreto para lucir más guapa que nunca.

Fue precisamente durante un encuentro con los medios de comunicación en el lanzamiento de una línea de productos para el cuidado del pelo que lleva por nombre ‘Lu, LatinUs Beauty’, de la cual es socio su padre, José Alberto “El Güero” Castro, en donde la actriz de 24 años respondió acerca de los rumores que aseguran se ha realizado algunas cirugías en el rostro.

“¡No, claro que no!. No tengo nada en contra de las cirugías, al contrario, cuando algo no te gusta y si lo puedes cambiar qué mejor. Yo no me he hecho nada, el día que me haga algo se los diré, cuando esconden las cirugías yo no sería de esas”, explicó.

Y fue contundente al asegurar que su rostro es completamente natural: “Crecí, me hice un poquito más mujer y estoy metida en el gimnasio“, añadió.

Asimismo, aclaró que es gracias al estilo de vida saludable que adoptó tras su participación en un reality de baile, lo que la ha llevado a lucir una envidiable figura, la cual continuamente presume dentro de las redes sociales.

“Desde Mira Quien Baila me dediqué muchísimo a mi cuerpo, a entrenar, en la mañana pilates y en la noche hago pesas, llevo una alimentación balanceada. Los domingos sí me dejo ir, sí me echo mis tequilas. Todo es un balance, pero todo está en el ejercicio”, explicó la hija de Angélica Rivera.

Y en cuanto a su relación con Pablo Bernot, con quien está a punto de cumplir dos años de noviazgo, descartó llegar al altar en un futuro cercano, y aseguró que no le importaría si recibe o no un anillo de compromiso como el que recientemente le entregó Christian Nodal a Belinda, ya que para ella hay cosas más importantes que un regalo de esta magnitud.

Las cosas materiales vienen y van, a mí me importa más un hombre que sea como Pablo, que esté a mi lado, que me esté acompañando y que obviamente tengamos los mismos planes de vida”, respondió para el periodista Eden Dorantes.

En esta nota

Angélica Rivera José Alberto Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain