3 signos zodiacales que tendrán el mejor comienzo de junio

Si eres Géminis, Cáncer o Acuario la astrología augura que tendrás suerte para el inicio del mes de junio ya que los movimientos planetarios jugarán a tu favor

Signos con suerte en junio

Géminis, Cáncer y Acuario tendrán un buen inicio de junio. Crédito: Simon Maage | Unsplash

Una de las mejores semanas del año esperan Géminis, Cáncer y Acuario, pues los tránsitos planetarios que ocurren en el tránsito de mayo a junio, justo en la mitad del año, llegan con energías emocionantes que representan oportunidades como pocas veces las verán estos signos zodiacales.

El sol aún transita por Géminis por lo que a este signo todavía tiene mucho que recibir por parte del universo, pero el 2 de junio Venus, el planeta del amor y la amistad, entrará en Cáncer, lo que propiciará que haya asociaciones un tanto superficiales que pueden ocasionar que abran su corazón.

Mercurio está en su tránsito retrógrado generando un poco de confusión e incertidumbre, sin embargo, el 3 de junio el sol hará un trígono con Saturno lo que dará un impulso hacia el crecimiento personal y autoconfianza. Ese día Venus se alinea con Júpiter en Piscis, lo que sin duda significa más fortuna para estos tres signos zodiacales, según se explica en Elite Daily, donde se destalló por qué Géminis, Cáncer y Acuario serán los más beneficiados.

Géminis

Es un periodo en el que Géminis está aprendiendo algunas lecciones y podrá darse cuenta que su vida puede comenzar a ser realmente buena, lo único que debe hacer, según los astrólogos, es aprovechar las oportunidades que se le presentan.

Si se da el tiempo, puede encabezar muchas aventuras, conocer lugares y vivir cosas que aún no ha experimentado. Ahora es el momento de desear algo diferente y sentir el cambio.

Cáncer

En estos últimos días, Cáncer está lidiando con muchas emociones en su corazón, pero cuando Venus ingrese a este signo en la semana, lo hará lucir como el más atractivo de todos.

Las personas comenzarán a mostrar amor y aprecio de manera directa, lo que este signo aprecia. Notará que la gente a su alrededor se expresa como es y podría recibir declaraciones sentimentales.

Acuario

Saturno entró en Acuario el año pasado, desde ese momento, el universo lo ha presionado a que disfrute la vida de una manera más profunda. Este periodo representa crecimiento, de manera que estará listo para mostrar la mejor versión de sí mismo y comenzará un viaje hacia la superación personal.

Te puede interesar: 10 efectos de Mercurio retrógrado en el amor y rituales para sanarlos

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain