Video: Con abucheos e insultos despiden a los jugadores del Inter Miami

El equipo de la MLS ya acumula tres derrotas en casa, y la última de ellas fue por goleada

"Jugadores, la c... de su madre, a ver su ponen huevos que no juegan con nadie", fue uno de los cánticos de la barra.

"Jugadores, la c... de su madre, a ver su ponen huevos que no juegan con nadie", fue uno de los cánticos de la barra. Crédito: Getty Images

Las tres derrotas que el Inter Miami ha sufrido en casa le están cobrando factura, y es que los fanáticos del equipo abuchearon e insultaron a los jugadores al salir del campo derrotados 3-0 por el D.C. United.

Esta temporada los dirigidos por Phil Neville no han logrado una victoria frente a su fanáticos, que este sábado presenciaron lo que podría ser la peor derrota que han sufrido.

Los seguidores, que mayormente son de origen latino, expresaron cánticos de descontento como llamado de atención a los jugadores.

Jugadores, la c… de su madre, a ver su ponen huevos que no juegan con nadie“, fue uno de los cantos de la hinchada del Miami.

El equipo de David Beckham atraviesa una fuerte crisis en lo que apenas es el inicio de la temporada. Hasta el momento marchan undécimos en la tabla de clasificaciones, y solo han logrado ocho puntos. Uno solo como local.

En esta nota

Inter Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain